abs

guantaka

Arrancando
Hola a todos, tengo una gs 1150, que por temas de economia la compre sin abs. Hoy es el dia que estoy pensando en ponerselo,
Mi pregunta:
 La istalacion esta preparada para poner la centralita sin mas, o es necesario cambiar la istalacion.
Igual es una locura no lo se.
Gracias. : :-/

creo que es una locura gastarte ahora una pasta en poner el abs :o :o

Olvidate. Sería inviable económicamente hacer eso en un vehículo y si hablamos de una motocicleta BMW ni te cuento. :o No se trata solo de poner una centralita de ABS si no de muchas cosas más. Seguro que te saldría más a cuenta vender tu moto y comprar otra igual pero con ABS.

;)

Ya lo he consultado este tema y son 2400 euros del ala... solo en piezas :o :o

Hola GUANTAKA:

Pésima decisión si al final te gastas las pasta.

Te cuesta mas la torta que el pan. ;)

Como dices por ahí...... si una de las cosas principales para ti en una moto es el ABS,  cambia de moto.

Si es por pasta..... en el mercado de SEGUNDA MANO, tienes cosas muy interesantes a buenos precios. Pero con tranquilidad.

CONSEJO: para la compra de cualquier cosa de ocasión es

PRMERO: TENER PASAR PASTA PREPARADA.

SEGUNDO: NO TENER PRISA.

Esas son las claves del éxito.

Que tengas suerte.

Vssss

Me imagino que entre tu moto y tu hay grandes lazos de afectividad y te costará el pensar en deshacerte de ella, y piensas en como mejorarla y esas cosas.... pero coincido con la mayoría en que con el tema de instalarle el ABS te va a salir mas caro el collar que el perro.
Yo en ninguna de mis anteriores monturas he tenido ABS y no lo había echado a faltar nunca; ahora en la 1200GS sí lo llevo por tener un plus de seguridad y pensando también en un futuro valor de reventa, pero vamos que si me la hubiese comprado sin él tampoco estaría preocupado.

;)Gracias por los consejos. Si hago una locura ya comentare.
El tema era comprar por internent una centralita  etc y ponerme manos a la obra. Enfin lo dejare de lado seguramente.
:-[

El ABS es una KK :P

No se lo pongas. Y menos, no le vayas a hacer "arreglitos" a un sistema cuyo fallo sería crítico del todo.

En mi opinión, lo único que te va a perjudicar el no tenerlo es que al vender la moto, la vas a tener que rebajar mucho.

Hay gente que se cree que se va a matar directamente si no lleva el ABS, y no sabe que en determinadas circunstancias, que no son pocas, puede ser al contrario :P

Ahora me crucificarán ;)

Saludos

felix quero dijo:
El ABS es una KK  :P

No se lo pongas. Y menos, no le vayas a hacer "arreglitos" a un sistema cuyo fallo sería crítico del todo.

En mi opinión, lo único que te va a perjudicar el no tenerlo es que al vender la moto, la vas a tener que rebajar mucho.

Hay gente que se cree que se va a matar directamente si no lleva el ABS, y no sabe que en determinadas circunstancias, que no son pocas, puede ser al contrario   :P

Ahora me crucificarán  ;)

Yo te pondría el primer clavo ;D ;D ;D, aunque estoy deacuerdo en que no debemos hacer "arreglillos"salvo que seas el p. maquina de la mecanica bmw, en sistemas de seguridad. Por lo demás si puedes permitirte el ABS, ponlo sin dudarlo( que para desonectarlo siempre hay tiempo)

Saludos

felix quero dijo:
El ABS es una KK  :P

Hay gente que se cree que se va a matar directamente si no lleva el ABS, y no sabe que en determinadas circunstancias, que no son pocas, puede ser al contrario   :P

Ahora me crucificarán  ;)

Yo no, todas mis motos siempre sin ABS, y sinceramente no lo echo de menos para nada.

Pero claro casi el 90% de mi salidas de toda la vida es campo y eso desde mi punto de vista te hace sentir unas sensaciones y tener una capacidad diferente en ciertas situaciones.

Saludos

El tema es inviable en todos los sentidos, economico y fisico dado que las reformaas que tendrias que hacer serian muchas y la verdad te sale a mejor cuenta comprarte una con ABS, que instalar uno nueeo del principio al final.

No lo hagas es mucha pasta... Si el abs es bueno o malo? Ponerse a discutir eso me parece de poca logica pero allá cada quien yo SIEMPRE abs...

.

Totalmente de acuerdo con Felix Quero, R1100GS 98 y R1200GS 06 sin ABS, a mi ahora tb me crucificarán, creo que es cuestión de gustos y usos.

Atrás