ABS

magober

En rodaje
Tengo una r 1100 rt con 105000 Km.
Cuando pongo la para el arranque y mas tarde le doy al encendido me continua chequeando el ABS unas veces :
-de forma intermitente las dos luces testigos y a los 20 mts de reorrido se me apaga.
- otras veces se me queda en intermitencia pero solamente una luz y por muchos Kilomeros que haga no se me quita la intermitencia.
Me ocurre sto de forma aleatoria.¿aguien me puede indicar que pasa, si es peligroso , si tiene importancia ,que le pasa y sitiene solucion cual es?
Grcias de antemano.

Si no me equivoco,es necesario que pases por concesionario oficial,para que te conecten la moto al dichoso moditec para que te lea errores posibles o simplemente para ponerlo a cero... ;)

Mira debajo del sillon hay una ficha azul la cual tiene tres conexiones, cojes un cable y lo conectas a la conexion del medio y el otro lado del cable que haga masa, pones el contacto y aprietas el boton del abs durante un tiempo, hay veces que con unos 20 ó 30 segundos vale y hay veces que puede tardar mas de un minuto, pruebalo y ya me contaras.

En mi K75 arrancas, pisas los dos frenos, andas unos metros y al apagarse las dos luces es que ya el ABS se activó....... Si solo pisas un freno se queda una luz encendida hasta que no lo hagas......

suso_pili dijo:
Mira debajo del sillon hay una ficha azul la cual tiene tres conexiones, cojes un cable y lo conectas a la conexion del medio y el otro lado del cable que haga masa, pones el contacto y aprietas el boton del abs durante un tiempo, hay veces que con unos 20 ó 30 segundos vale y hay veces que puede tardar mas de un minuto, pruebalo y ya me contaras.
:-?

Exactamente pero no pongas el contacto del puño. :-?

Atrás