ABS

k1100

Acelerando
Se me ha roto la centralita del ABS. :'( :'( :'(

He ido al concesionario oficial de BMW y me han tenido que llevar a URGENCIAS, por que me piden 1500 € por ella.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

He estado indagando en algunas de segunda mano y mínimo me piden 600 €, con el inconveniente de que no te aseguran que funcione.

¿que puedo hacer?

Un saludo

Pues que putada........
Intenta que te la dejen provar en un desguace a ver si funciona, pero creo que debe ser exactamente la de tu modelo.
Si funciona, y no quieres pagar una nueva, de todas formas puedes ir sin ABS en la moto, pero ya sabes que será como las otras, y debes tener cuidado al frenar, porque estás acostumbrado al abs.

Te digo lo de que la de desguace debe ser igual, porque hace años un perro me mordió el captor del abs delantero ( 29.000 pts >:( ) y preguntara en un desguace y me dijeron que si no cuincidian todos los numeritos de serie que trae la pieza, que la centralita no lo iba a leer y no funcionaría........ aunque por fuera sea el mismo.

Suerte.

:P buffff,me suena,me suena :-/ tambien me paso a mi en mi 1100LT y de segunda mano 90 o 100.000pelas osea 600€,yo llame donde la compre para preguntar que centralita traia la mia y me dijo que las de cualquier 1100 independientemente del modelo,que te lo confirmen en el conce y tu unica opcion es o ir sin el o pagar la pasta que te piden,tu decides si nueva o de segunda,lo que esta claro es que sabiendo que modelo de centralita es cuando la pilles sea donde sea tiene que tener una garantia y tiene que funcionar otra cosa sera durante cuanto tiempo, :-/ :-/

Siempre puedes ir con la moto al desguace a "probar" la pieza.

ademas, en el foro seguro que hay quien te aconsejará posiblemente algun desguace, que te "garantize" la pieza.

Atrás