ABS

Calopur

Arrancando
Yendo para Jerez, se me encendieron las luces del ABS, al llegar a Puerto de Santa Maria y pasar por el taller de BMW me dijeron que la averia era de la central hidraulica del ABS y que costaba 1665 Euros la pieza, a la vuelta ya en Santander hice la gestión de hablar con BMW iberica ya que no era normal la rotura en una R 1100RT con tan solo 16000 Kmts estos me dijeron que no se hacian cargo de nada ya que se me habia olvidado cambiar el liquido de frenos un año (yo uso poco la moto y no la uso todos los años con esos Kmts os podeis imaginar el uso que le doy la moto tiene 4 años).
Es normal que ocurra eso?. Todos los ABS de las BMW son iguales de que marca son?. Es posible que una pieza que cueste eso no tenga reparación posible? y por ultimo si alguien sabe de algun desguace donde haya visto esa pieza me avise por favor o algun sistema para conseguirla mas barata

Bienvenido compañero calopur. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

te pongo algunos enlaces directos:

BAEZA MOTOR
C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com
www.baezamotor.com

TODO BOXER, S.L.
C/ Real 21, 1º Izqda
28691 - Villanueva de la Cañana
Madrid
Telf.: +34 676712999
Fax: + 34 91 815 54 51
e-mail:infoboxer@boxertodo.comr
www.boxertodo.com

Piezas originales SEMINUEVAS (con control de calidad) y nuevas. También PRODUCTOS PROPIOS para tu BMW a precio lógico: filtros, embragues, juntas, retenes, válvulas, culatines, motores de arranque nuevos y reparados, alternadores reparados, placas de diodos, reguladores de voltaje, cajas de cambios revisadas, maletas, top case y soportes, defensas, insignias, zapatas, muelles de horquilla, amortiguadores, silenciosos, asientos, manillares, puños, llaves especiales,....Todo en BMW desde 1969. Haznos tu consulta y trataremos de darte una solución. También motos clásicas de ocasión.

www.bmwrkf.com

http://www.motodesguacemalaga.com/

y por último, la sugerencia de buscar en google, con las palabras: "desguace" y restringiendo la búsqueda a los resultados: "moto".

tranquilidad, paciencia y ... suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás