Yendo para Jerez, se me encendieron las luces del ABS, al llegar a Puerto de Santa Maria y pasar por el taller de BMW me dijeron que la averia era de la central hidraulica del ABS y que costaba 1665 Euros la pieza, a la vuelta ya en Santander hice la gestión de hablar con BMW iberica ya que no era normal la rotura en una R 1100RT con tan solo 16000 Kmts estos me dijeron que no se hacian cargo de nada ya que se me habia olvidado cambiar el liquido de frenos un año (yo uso poco la moto y no la uso todos los años con esos Kmts os podeis imaginar el uso que le doy la moto tiene 4 años).
Es normal que ocurra eso?. Todos los ABS de las BMW son iguales de que marca son?. Es posible que una pieza que cueste eso no tenga reparación posible? y por ultimo si alguien sabe de algun desguace donde haya visto esa pieza me avise por favor o algun sistema para conseguirla mas barata
Es normal que ocurra eso?. Todos los ABS de las BMW son iguales de que marca son?. Es posible que una pieza que cueste eso no tenga reparación posible? y por ultimo si alguien sabe de algun desguace donde haya visto esa pieza me avise por favor o algun sistema para conseguirla mas barata