ABS

midelapi

En rodaje
Quiero comprar una BMW F 650 GS tengo una duda de ponerle el ABS dicen que este sistema dan muchos sustos y ademas cuesta MIL eurillos

Si el sistema ABS ha dado algun susto a alguien, alargandole la frenada un poco... es que no sabe bien lo que le podria haber ocurrido si no lo llevara... desastre completo...

A mi ni siquiera apurando mucho la frenada en circuito me salto el ABS de lo bien ajustado que esta...

Si te lo puedes permitir no lo dudes, ademas el tuyo sera desconectable para que puedas usar la moto en caminos de tierra y similares..

BMW=ABS o lo que es lo mismo... ABS=BMW... si no lo aprecias comprate cualquier otra... por ejemplo una Tenere de Yamaha que ademas esta chulisima...

Siempre ABS, desde que lo conocí estoy encantado. Me ha salvado ya de alguna que otra caida.

No lo mires como un gasto . Miralo como una inversión . En el momento que te haya evitado una caída , ya lo tendrás mas que amortizado ;)

[highlight]Con ABS sin dudas[/highlight]. Cuesta mil eurillos y hace que te ahorres mil eurillos o más en cualquier caida tonta. En mi anterior moto, una R850R, el ABS me salvó de tres caidas en ciudad (cera de semana santa, arena, etc) en dos años; y alguna con la parienta. Y eso que soy un conductor bastante prudente. Hecha las cuentas.... Sin contar con el daño que puedas hacerte o hacer.

Lo del tacto para los circuitos. Para ciudad y carretera, ABS y control de tracción.

V's

Sin duda.......con ABS.

Que son 1.000 € cuando te libras de caer por frenar encima de un paso mojado ???

Vssssssssssss

Con ABS sin dudarlo, a mi personalmente ya me ha salvado de un par de caidas, las dos en mojado, frenada brusca (en ciudad) y pude frenar sin tambalearme mucho, con lo que pesa mi moto si hubiera culeado seguro que no la controlo y por peso se me ladea y al suelo.

Saludos

1000 €. Eso no es nada, imagínate lo que te puedes gastar en dientes por no llevar ABS ;)

Sin duda con ABS. Hoy sin ir más lejos, me ha entrado el ABS debido a una frenada de emergencia, vaya que me comía un coche, y justo paró sobre la línea blanca del paso de peatones. Si puedes también ATC (control de tracción), si el modelo lo puede llevar.
El ABS es una inversión a corto, medio y largo plazo.
Un saludo,

V´sssssssssssss
Manu

Con ABS sin dudarlo un segundo, y para variar a mi también me ha saltado en alguna ocasión en alguna frenada de emergencia en ciudad y me ha salvado del lío.

V'ss

Hola a todos ....

Soy de la vieja escuela y anti ABS .... peeero ...... desde que me entregaron la moto y vi los beneficios que ofrece, no se vivir sin el .....

Junto con la frenada integral, es de las cosas mejor inventadas .....

Si frenas con laa maneta, no hay que encargarse de mas ... calcula y distribuye de maravilla.

Y si frenas solo con el pedal, como la tendencia es derrapar, entra practicamente al instante ....

Asi que en mi opinion, Mejor tener que desear ....

1000 Leuros, que si quieres los puedes desactivar, pero que una vez comprada la moto, no se pueden incluir ....

Saludos varios.

Arfonzo.

ABS sin dudarlo.Es la mejor inversion ke puedes,tu seguridad no tiene precio,aparte de revalorizar la moto ;)

No hay que dar la espalda a todos los avances tecnológicos y mucho menos a los que tengan que ver con la seguridad. Por ello, con ABS sin dudarlo...

Saludos,

Pedro Adán

Atrás