ABS

Pampero

Arrancando
Buenas.

Pues nada, a ver si me lo resolvéis mientras investigo...

Se enciende la luz de ABS fija. Los intermitentes no se apagan al circular. Y no da OK oil, se queda en ----

Me suena a batería, mucho fallo eléctrico a la vez.

¿Qué opináis?

Gracias y saludos.

Esto... no lo he comentado, la moto la tengo desde diciembre, es del 2008 con 8000 km el día que la pillé, ya 11200. Estuvo parada en el conce, creo que desde marzo hasta que me la llevé, lo que me hace sospechar más de la batería pues seguro que no tuvo mantenimiento. Tengo garantía de un año, mañana la llevaré a ver que me dicen, pero a ver...

Dándole vueltas.

¿Sabéis que captador mide la distancia para los intermitentes?

Creo que está mal y por eso el ABS se desconecta al no poder comparar las dos ruedas...

Saludos.

Pues tiene toda la pinta de ser batería. Suerte y que solo sea eso.
Saludos

Yo se la tuve que cambiar en julio y no me hacía eso pero se me encendía la luz de lampf y hacía cosas raras el cuadro. Y para más joder antes de saber que era batería le puse un cargador después de unas horas me decía que estaba cargada a tope así que te puedes imaginar la chinada que me pillé con la moto sin arrancar de la noche a la mañana.
Ahora cuando me dijeron que era la batería me llevé una alegría y todo.
Saludos

Encontré el fallo.

Puse caballete central y se ha aflojado un tornillo, desplazándose el tope del caballete. Al subir subia de más y ha pellizcado el cable del captador y no manda señal para el ABS.

74 euros y una hora de mano de obra.

Ni tan mal.

Pues sí la verdad es que para lo que podía haber sido has tenido suerte.
Saludos

Yo tengo un respeto a todo que suene electronico que no le instalo ni un gps vamos que me da a mi que como he comprado la moto la entregare en el deguace dentro de varios lustro si dios quiere.......
Un saludo.......

esto es anormal, tanta pasta en una moto, y despues hay que estar acojonado, según que fallo de, uafffff, cada día tengo mas duda con Bmw.
Saludos

De todas formas, lo cojonudo es; primero no tienen el recambio hasta el 28, la insularidad. Ni se han planteado cortar la funda del cable y repararlo, cosa que es posible haga yo de aquí al 28 y si funciona ya me han visto. Y lo tercero es que tras el diagnóstico con la maquinita, me dan la razón, pero... pueden surgir más fallos.

Miedo me dan.

Pampero, es mejor que no soluciones tu la ñapa.Que se la ahorran y luego si te descuidas te dejan sin garantia.Un saludo

Rex Motors. Me cambian un sensor del ABS de la moto y pierdo todo el aceite del cardan. Para haberme matado. En grúa de vuelta al conce.

397499_254368757964078_100001728686647_678932_670186375_n.jpg

Eso sí luego muy educados y me pidieron disculpas un millón de veces. Menos mal que lo pudimos hacer allí y no en el hospital o en el juzgado dentro de dos o tres años...

6455594451465B340 dijo:
Rex Motors. Me cambian un sensor del ABS de la moto y pierdo todo el aceite del cardan. Para haberme matado. En grúa de vuelta al conce.

Eso sí luego muy educados y me pidieron disculpas un millón de veces. Menos mal que lo pudimos hacer allí y no en el hospital o en el juzgado dentro de dos o tres años...

Enhorabuena por no haberte matado.

¿Como van a limpiar el neumatico? Ya no me fiaría mucho. No te pueden quedar restos de aceite en la goma.

A lo mejor les puedes pedir uno nuevo.

bufff..un fallo lo tiene cualquiera, un mal día lo tiene cualquiera, pero las negligencias también se pagan, deben de terner un coste para la empresa/trabajador que vaya más allá de las disculpas.....menos mal que no ha pasado nada.

La verdad es que has tenido suerte de no ir al suelo.Menudos chapuzas.

Lo importante es no ir a suelo, lo demas tiene remedio, de la manera que tu consideres oportuna. Pero hay cosas que nos e resuleven de ninguna manera. Lo dicho, enhorabuena por no ir a suelo.

Un saludo

yo tengo el mismo problema, según bmw tengo la bomba del abs jodida, pero no me fio. Hace meses que estoy mirando posibles soluciones, te agradeceria me indicaras un poco más donde tengo que mirar, para ver si tengo el mismo problema que tu o mejor dicho la misma solución

32030F1207100D620 dijo:
Encontré el fallo.

Puse caballete central y se ha aflojado un tornillo, desplazándose el tope del caballete. Al subir subia de más y ha pellizcado el cable del captador y no manda señal para el ABS.

Ni tan mal.

Menos mal que no te has caido es lo unico que no tiene solución. Para todo lo demas esta solucionado antes de que ocurra. Si ves oportuno como dicen algun compi puedes tomar varios caminos para solucionar esto....
Un saludo y feliz año para todosssss

40454046474A240 dijo:
yo tengo el mismo problema, según bmw tengo la bomba del abs jodida, pero no me fio. Hace meses que estoy mirando posibles soluciones, te agradeceria me indicaras un poco más donde tengo que mirar, para ver si tengo el mismo problema que tu o mejor dicho la misma solución

[quote author=32030F1207100D620 link=1324500695/5#5 date=1324570468]Encontré el fallo.

Ni tan mal.
[/quote]

Yo me dí cuenta que era el captador porque se relacionaron dos averías. Fue cosa de conseguir relacionarlas. En mi caso era el ABS y que el intermitente no se apagaba al circular. Con lo que tenía que ser algo que midiera el giro de la rueda. Empecé a mirar por delante y al ir atrás vi el caballete que tocaba el cable, pasé la mano y se notaba el corte...

Intuición ;D

Atrás