R rafu's Arrancando Registrado 4 Sep 2015 Mensajes 2 Puntos 0 4 Sep 2015 #1 hola ayer cambie las pastillas de freno traseras de mi k 1200 gt y no se me apaga el piloto del abs a que puede ser devido? gracias de antemano...
hola ayer cambie las pastillas de freno traseras de mi k 1200 gt y no se me apaga el piloto del abs a que puede ser devido? gracias de antemano...
jonuk12 Curveando Registrado 26 Abr 2011 Mensajes 2.660 Puntos 113 Ubicación Bilbao 4 Sep 2015 #2 Has rodado ya con la moto??me parece recordar que algun compañero comento que se quita al rodando unos kms tras el cambio de pastillas.Un saludo
Has rodado ya con la moto??me parece recordar que algun compañero comento que se quita al rodando unos kms tras el cambio de pastillas.Un saludo
R rafu's Arrancando Registrado 4 Sep 2015 Mensajes 2 Puntos 0 4 Sep 2015 #3 rafu's dijo: hola ayer cambie las pastillas de freno traseras de mi k 1200 gt y no se me apaga el piloto del abs a que puede ser devido? gracias de antemano... Hacer clic para expandir... no e rodado por miedo aque no actuase el abs, mañana le hare una rodada haber que pasa, gracias
rafu's dijo: hola ayer cambie las pastillas de freno traseras de mi k 1200 gt y no se me apaga el piloto del abs a que puede ser devido? gracias de antemano... Hacer clic para expandir... no e rodado por miedo aque no actuase el abs, mañana le hare una rodada haber que pasa, gracias