abs

tatank1200

Arrancando
hola a todos los amigos quisiera consultar estoy muy complicado con mi moto 2007 K-1.200 GT la lleve a que le hicieran un escaneo por que marca en rojo el abs y el triangulo en rojo y me dicen que la rueda trasera tiene problemas del ABS y pregunte cuanto vale el repuesto y me encuentro que vale casi la mitad del precio de la moto la verdad no se que puedo hacer GRACIAS

Trata de que te digan cuál es el problema que marca la máquina, para ir descartando, sensores, líquidos bajos o pérdidas .
Entiendo que el cuentakilómetros te funciona con normalidad y marca la velocidad y tampoco se té que queda encendida ninguna luz de freno, para descartar anomalías de los sensores del abs

De todas formas comprueba lo que te digo, que funciona el cuenta kilómetros y que no se quedan las luces de freno encendidas.

El ABS, lleva 4 sensores dos en las palancas mano y pedal si fallan salta el ABS y te quedas sin el y uno de los síntomas es que se queda encendida la luz de freno de continuo y otros dos sensores en las ruedas, que si están sucios o estropeados también salta el chivato del abs, en el trastero un síntoma es que no marca la velocidad a la que vas, es recomendable limpiar los sensores por si se quitase el problema.

hola gracias por contestar me dicen que es el modulo del abs
En este post tienes informacion:

hola gracias por contestar me dicen que es el modulo del abs
Te toca cambiar el motor del módulo, sigue el enlace que te han pasado y lo solucionas, si eres mañoso por menos de 100€ sino busca algún amigo o mecánico de los de antes que te eche una mano.

Suerte y al toro.

Atrás