*Este fin de semana en Rioluca Cantabria, la llevaba un señor mayor....una gozada verla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un gran numero de estas maquinas son replicas,pero esta con la matricula que lleva yo creo que sera original, no ?
Si es original , pero no se si has visto una en vivo y en directo , son enormes las R75 guerra . Son la 1.50 más grande que una replica rusa de una R12 o similar . Estas BMW guerra no se replican , son demasiado complejas con su diferencial con reductora de tamaño coche , marcha atrás etc etc .un gran numero de estas maquinas son replicas,pero esta con la matricula que lleva yo creo que sera original, no ?
Si es original , pero no se si has visto una en vivo y en directo , son enormes las R75 guerra . Son la 1.50 más grande que una replica rusa de una R12 o similar . Estas BMW guerra no se replican , son demasiado complejas con su diferencial con reductora de tamaño coche , marcha atrás etc etc .
Una Ural o Dinieper , son muy sencillas , de tamaño más normalito.....
.. a modo de información complementaria. Aquí hay un documento en pdf muy apreciado por los que nos gusta este modelo.
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=17070
... y a modo de curiosidad para ilustrar el tema..