Abuela?

bmwero

Curveando
Es esta una foto de abuelas o esta la foto envejecida? que abuelas!!!!!!!!! :cheesy:

1508984_600132156714662_7858558_n.jpg

No sé si tendrá hambre o frío; de lo que estoy convencido es de que tiene un buen meneo.

Si la moto la cuidas pasaran 50 años y seguirá igual de guapa, pero a esa canija dentro de 50 años no hay quien la arregle.

Si la moto la cuidas pasaran 50 años y seguirá igual de guapa, pero a esa canija dentro de 50 años no hay quien la arregle.

Ya le has quitao la magia.............le iba a echar un piropo magistral y me ha venido la imagen a la cabeza de tu descripción y que no levanto el alma...seras puñetero?

Sami, la abuela está para hacerle un par de tumbadas, y no te preocupes que si dentro de 50 años tenemos que cambiar de burra........... pues se cambia!!!

Cuidado que algunas de estas vienen con plan "Select" y aparte de pagar entrada y mensualidades, cuando la quieres cambiar te dejan la cartera temblando!

Las motos, con el paso de los años suelen tener mas encanto, se hacen "clásicas", pero esa canija tan solo se hará "vieja", no quiero ni pensar en el careto de mala hostia que tendrá dentro de 50 años.

Atrás