Abuelas camperas

bmwero

Curveando
Que envidia.....:tongue:

[video=youtube;mQ6mSGLVquI]https://www.youtube.com/watch?v=mQ6mSGLVquI[/video]

Guapas esas g/s como andan las jodias.Saludo komodoro

Si parecen motos de menor cilindrada, como de 2 tiempos de enduro, joer como las llevan los tios....

slds desde canarias

Estas iniciaron la saga y en aquellos tiempos pocos creimos
en ellas y ahi estan, siendo uno de los productos mas vendidos.

Aunque la iniciadora de la saga como moto TT, creo que es esta.

Sidecar-Zundapp-KS750.jpg

Y tampoco nos debemos de olvidar de esta

EX_ISTD%20PIPE_B.jpg

Un saludo

No perdamos la pespectiva que todos los que salen son del equipo oficial de BMW `para los Seis Dias,(profesionales) las motos esas son bastante mas ligeras y con unas suspensiones que no tienen nada que ver con lo que despues te venden, eso ha pasado toda la vida de Dios, el que compraba la Derbi Tricampeona creia llevar la moto de Nieto y el de las GS la moto de Rahier,,,pero se parecen como un huevo a una castaña

Fantastico Video
Pero siempre he creido que las BMW no son las mas indicadas para el todo terreno, el video refleja a profesionales, en mi opinión los dos motores Boxes, estorban. En los momentos duros de verdad, lo que quieres es una moto estrecha que pase facilmente entre dos piedras y no te agote fisicamente para salir de un problema. Como todos sabemos las motos pinchan y queman, cuando te caes, es muy normal que se te vengan encima y los dos motores te harán mas daño. En fin, yo las veo muy pesadas. A cambio seguro que hacen bien caminos y sendas.
Saludos

Atrás