ABUELOS....DEL INFIERNO

hatari

Acelerando
Hoy el mundo publica:

Los ancianos en silla de ruedas con motor, un peligro en la vía pública

EFE

LONDRES.- Los ancianos que circulan en sillas de ruedas con motor se han convertido en auténtico peligro para la vía pública en el Reino Unido. Un diputado británico ha lanzado la voz de alarma ante el creciente número de accidentes que provoca la temeridad de algunos de estos denominados 'abuelos del infierno', que circulan a una velocidad excesiva y ha exigido al Gobierno que regule el empleo de estos medios de transporte.

El diputado liberal demócrata Bob Russell denunció al diario británico "The Times" que el pasado año los ancianos y discapacitados que utilizan sillas de ruedas con motor provocaron más de mil accidentes, de los cuales ocho causaron víctimas mortales.

....Pues eso que me pongo a idear sillitas de ruedas con altas prestaciones para mi jubilación ;)

No lo tomeis a broma que en mi barrio ya tengo visto dos ancianos picados en sillas de esas, y ademas por la calzada... debian de ir por lo menos a 15 Km/H pero impresionaba... ;D

Beto dijo:
... debian de ir por lo menos a 15 Km/H pero impresionaba...

¡¡Qué buenoo!! :D

Seguro que además, se tiraban algún escupitajo o similar... ;D

Les denunciará la asociación de viandantes a pie, como a nosotros... :-X >:( >:( >:(

Pues nada.... me voy al UK, a montar una tienda de tuning pa los abueletes ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que hay negosio!!!!

Vssssssssssssssssssss

Los de silla de ruedas son unos aficionados si los comparáis con uno que tengo en mi barrio con un coche sin carnet. Yo lo veo y paro la moto. Una vez estubo a punto de tirarme al salir él de una esquina que tenía un STOP y el buen señor argumentaba que si yo no había visto el intermitente que lo llevaba puesto. Después de varios minutos intentando explicarle que el intermitente no le daba derecho de paso y que tenía que parar en el STOP y él contestándome que antes de girar había puesto el intermitente que si yo estaba ciego, lo dejé por imposible y ahora cada vez que lo veo me paro y no creais que soy el único.

En el portal de delante de mi casa vive un moto-yayo que ese si que es un peligro publico.

Que como no te apartes, se lleva cochecitos de niño, carros de la compra y todo lo que encuentra.

A estos no les hacen limitar el moto-carro >:( >:( >:(

Hay en mi barrio un moto-carro de estos y encima el tio es de la Once y ve menos que tres montaos en burro :),pero cuando lo ve el municipal para a to el mundo para darle paso, que ya se ha llevado a varios encima del carro ;D ;D
Pero claro al municipal le da yuyu decirle algo al viejo. >:(

carolus dijo:
¡¡Qué buenoo!!  :D

Seguro que además, se tiraban algún escupitajo o similar...  ;D

jajajajajajajajajaja me parece estar viendolo ;D ;D ;D
y encima algun bastonazo ;D
la verdad , que tienen mas peligro que un niño jugando con una bomba, por que los ves por encima de la acera, y si el semaforo les pilla en rojo, se bajan a la calle y circulan tan panxos por ella, que vuelven a pillar semaforo en rojo, a le, para la acera, que el de peatones esta verde >:(
eso, pan de cada dia aqui , y ojo con los bastones, que los llevan atras de la silla en plan espada, y de vez en cuando se llevan a tirones alguna cosa o persona ;D

Mas peligrosos son los coches esos que hay sin carnet.
Andan mas deprisa que las sillas de ruedas trucas  ;D ;usas las mismas carreteras que los coches con carnet;las mismas señales de trafico para ambos............todo igual.Tonses que?

Bueno...............la unica ventaja que tienen es que los radares de la policia nunca les van a multar. ::)

Sería un puntazo gravar a los ancianitos echando carreras. Irán con el escape libre?. ;D

Siempre y cuando no creen accidentes ni moleste a nadie pues palante. El problema es que hablan de vaios fallecidos como consecuencia de estos señores.

Atrás