¿Aburrido de tu casco?

Pero esto que es ? ja ja ja, por la noche debe ser mortal.

Me gustaria ver el careto que pondria un Guardia Civil si me para una noche y llevo ese casco.

Me gustaria ver el careto que pondria un Guardia Civil si me para una noche y llevo ese casco.

JAAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!! ya te digo, y no te digo nada con la policia local de zgz, como molaria uno de esos para vacilares, que con la chuleria que tienen lo niñatos nuevos...........

El orejudo!!! te tiene que tirar de espaldas!! :D coheficiente de penetración "imposible":tongue::D y el de las trenzas, para ir de fiesta!! :D

¡¡¡ Joder, te presentas en una concentración motera con ese casco y te conviertes en el rey del evento!!!!

Yo que soy el tipo más hortera a la par que glamouroso del mundo de la moto, garantizo que pido uno YA!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaala, que precios.
Si fuera por la crisis , dos, me compraba dos.:D

una vez vi dos moteros en una moto extrangera que llevaban pegados al casco dos orejitas como de conejo.....crei ya haberlo visto todo pero esto? joer macho

Si, es muy tipico entre los italianos, ... tambien hay algunos que llevan "orejas y colita" en el casco !!!!!!!!!!!!!!!

si es que hay gente pa tooooo !!!!!!!!

Salut i uVs

Como para ir a repostar a la gasolinera, entrar a pagar sin quitarte el caso y que te vea la pobre chica del Solred.... una persona menos que habrá en el paro sustituyendo a una nueva inquilina del camposanto.... eso o te saca la recortada, jajaja

jajjajaja no te vendria mal mamon jajajaja

Estos son muy light,
a7upa7as.jpg

Pero yo me los pondría de demonio malo malote...

Jajajaja

Estarán las rastas homologadas????:rolleyes2:

Ojo, que tienen puntera de carbono!!!!!

La hostia.....:D

Atrás