Aburrido...

MatrixLared

Arrancando
Bueno, aburrido viendo house. me parece que mañana domingo quiero moto por un tubo. despues de dos yack daniel( no se si se escribe asi), necesiro moto el domingo. Me cuesta escribir, pero mañana será otro día. quiero dar la vuelta a la provincia. Mañana a las nueve en la gasolinera de al lado del restaurante que esta en la salida de la autopista (como de llama........... estoy borracho...),
bueno, venta estevan... en esa que tiene el techo cojido desde una base desde el techo nada mas.... haremos kilometros ty kilometros, hasta terminar en el mismo sitio....... volvere...

Perdon que me olvidaba que estoy en Jerez de ka frontera.....

PedroLL, espero ya estés mejor  :o y te quites el estres ruetando mañana.

Saludos

;D ;D ;D

Espero que mañana para la vuelta en moto te encuentres mejor.

Ten cuidado.

PedroLL dijo:
Bueno, aburrido viendo house. me parece que mañana domingo quiero moto por un tubo. despues de dos yack daniel( no se si se escribe asi), necesiro moto el domingo. Me cuesta escribir, pero mañana será otro día. quiero dar la vuelta a la provincia. Mañana a las nueve en la gasolinera de al lado del restaurante que esta en la salida de la autopista (como de llama........... estoy borracho...),
bueno, venta estevan... en esa que tiene el techo cojido desde una base desde el techo nada mas.... haremos kilometros ty kilometros, hasta terminar en el mismo sitio....... volvere...

...Jack Daniel's?....va a ser que garrafón... ;D ;D

PedroLL dijo:
Bueno, aburrido viendo house. me parece que mañana domingo quiero moto por un tubo. despues de dos [highlight]yack daniel( no se si se escribe asi), [/highlight]necesiro moto el domingo. Me cuesta escribir, pero mañana será otro día. quiero dar la vuelta a la provincia. Mañana a las nueve en la gasolinera de al lado del restaurante que esta en la salida de la autopista (como de llama........... estoy borracho...),

Hola,

Hombre ... yo se que un colega mío le llama "Juandanié"... dice que hace mucho que lo conoce... ;)

Qué disfrutes de la salida!!!

Vssssssssssss

Jajajajaja!!!, que bueno...un mensaje muy sincero. A mi también me pasa, que cuando me quedo en casa (porque no tengo más remedio!) y si es por la noche, estoy con el mono de salir al día siguiente con la moto, es como.....necesito salir y sentirme libre. Y si encima me tomo la noche anterior unos Johnny Walker, pues entonces me emociono más todavía al pensarlo!!! ;D ;D
Un saludo pisha!

Atrás