acabado de K1

Capacidad de carga y protección aerodinámica no le faltan.
Para mi gusto la moto es tan espectacular que hasta así me gusta.

6A777B736B6C7D6A357B6C180 dijo:
Capacidad de carga y protección aerodinámica no le faltan.
Para mi gusto la moto es tan espectacular que hasta así me gusta.
yo es que veo la segunda foto y le ha roto toda la estetica, ese manillar no es ni de RT/LT :-/

la k1 se vendió en el 94?
lleva una krauser(o como se diga) de una boxer antigua ¿no?

Razón no te falta, de hecho yo no lo haría. Pero cómoda y rutera debe ser un rato, y la moto es tan espectacular que hasta así da gusto verla.
Las maletas yo creo que son las Krausser, que además de algunas bóxer de carburadores tambien las he visto en algunas japonesas tipo XJ.

A mi me parece un tanto extraña, no es sport ,no es rutera y encima se han cargado la estetika K1 que en definitiva es lo mas exclusivo que tenia la moto.

Aparte que me ha parecido entrever que para acoplar las Krauser se han cargado las minimaletas que vienen de fabrica por lo que no es reversible la trasformacion, que a mi humilde modo de ver es una de las premisas que se deberian contemplar a la hora de trasformar.

En fin para gustos los colores

Saludos y V´sss

Opino que al final ha quedado una mezcla muy rara. :o

No se pero...

Saludosss

No me gusta nada, el que quiera una RT o similar que la compre.

En cuanto a la estetica de la K1 cuando se vendia, me parecia una moto muy fea y que habia que estar loco para comprar una. Hoy tengo una.

Un saludo

se ve distinta, pero si conserva el manillar y la cupula originales y otro juego de cachas laterales, la vuelve K1 en dos patadas.

asi tiene dos motos en una

saludos

7D6F7B74697369747B73691A0 dijo:
se ve distinta, pero si conserva el manillar y la cupula originales y otro juego de cachas laterales, la vuelve K1 en dos patadas.

saludos

Poe esa regla de tres, le pone neumaticos de tacos y tiene 3 en uno, sigo pensando lo mismo.

Un saludo

544342554D5F51474A4D4354260 dijo:
[quote author=7D6F7B74697369747B73691A0 link=1292969345/8#8 date=1293013676]se ve distinta, pero si conserva el manillar y la cupula originales y otro juego de cachas laterales, la vuelve K1 en dos patadas.

saludos
[highlight]Poe esa regla de tres, le pone neumaticos de tacos y tiene 3 en uno[/highlight], sigo pensando lo mismo

Un saludo[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y si le pone unas alas............................. ::)

lo que quiero decir es que hay gente que tiene por ejemplo una k1200rs y cuando hacen viajes largos le cambian la pantalla y el manillar de la gt y con las maletas la convierten en una rutera.

saludos

786A7E716C766C717E766C1F0 dijo:
y si le pone unas alas............................. ::)

lo que quiero decir es que hay gente que tiene por ejemplo una k1200rs y cuando hacen viajes largos le cambian la pantalla y el manillar de la gt y con las maletas la convierten en una rutera.

saludos

Tambien tengo una k1200rs de 97, y para rutear, no hacer falta cambiarle nada va de maravilla tal como es. ahora bien como tu dices al ponerle la pantalla mas alta, y un manillar mas alto ganas en comodidad.

Un saludo

La moto no es fea, no......... lo siguiente!!!!!! :P :P :P

Vssss!!!!

524544534B5957414C4B4552200 dijo:
No me gusta nada, el que quiera una RT o similar que la compre.

En cuanto a la estetica de la K1 cuando se vendia, me parecia una moto muy fea y que [highlight]habia que estar loco para comprar una[/highlight]. Hoy tengo una.

Un saludo

¿has cambiado de parecer, o has hecho una locura?

¿El titulo es "acabado de K-1" ó "Han acabado con una K-1"...?

Espero que no sea forero el dueño, si no se estara acordando de mi familia  ;D ;D ;D lo que no se es si esta tiene un ABS para seco y otro para mojado  :-?

53535C535C4C380 dijo:
[quote author=524544534B5957414C4B4552200 link=1292969345/7#7 date=1293007300]No me gusta nada, el que quiera una RT o similar que la compre.

En cuanto a la estetica de la K1 cuando se vendia, me parecia una moto muy fea y que [highlight]habia que estar loco para comprar una[/highlight]. Hoy tengo una.

Un saludo

¿has cambiado de parecer, o has hecho una locura?
[/quote]

No se si me expresado correctamente, cuando estaba la K1 a la venta, nueva, pues yo pensaba que era muy fea y que habia que estar loco para comprar una moto tan fea y con una combinacion de colores tan hortera y llamativa. Hoy con el paso del tiempo y de la edad los pareceres cambian y desde hace ya una temporada dispongo de una en mi garaje.

Un saludo

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k1-todo-original/a22435124/?ca=43_s&st=a&c=6

Estan a ése precio, sobre todo por la "cadenada" ...es un "state of the art" superior a los carenados tradicionales, que elevan al conjunto a la categoría de "amoto".

Las de series posteriores, se cotizan todavia más porque ya llevan tambien "encadenados", que las hacen todavía más exclusivas... :o :o :o

Coñas aparte, habría que verlas pero a ése precio igual son hasta una oportunidad...¡¡¡que gente hay por el mundo!!!

La esencia de ésta moto es muy diferente a lo previsto, nadie lo prohíbe pero, lo que le han hecho es como ponerle baca a un Lamborghini Reventon para ir de compras a IKEA

Saludos

Feliz Navidad !!

Kanosa, te habías expresado muy bien, te había entendido, era por hacer un poco de cachondeo. Eso que dices del cambio de parecer, nos ha pasado a todos.

Un saludo.

786678330 dijo:
Lastima de NO tener 7000€
creo que es una buena inversion comprar dos k1 a este precio

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k1-todo-original/a22435124/?ca=43_s&st=a&c=6

FElices Fiestas
kuk :)

inversión si, pero del "invertir" que significa poner boca abajo ;D. Ya cuesta encontrar una K1 de fiar... como para comprar dos seguidas :)

Me quedo con la K100 "que pertenecia a personaje público", jeje...cuando se  venda la echaré de menos de las webs de compraventa.

felices fiestas a todos y no comais mucho!

1E38353C2B323037590 dijo:
[quote author=786678330 link=1292969345/20#20 date=1293097298]Lastima de NO tener 7000€
creo que es una buena inversion comprar dos k1 a este precio

FElices Fiestas
kuk :)

inversión si, pero del "invertir" que significa poner boca abajo ;D. Ya cuesta encontrar una K1 de fiar... como para comprar dos seguidas :)

Me quedo con la K100 "que pertenecia a personaje público", jeje...[highlight]cuando se  venda la echaré de menos de las webs de compraventa.[/highlight]

felices fiestas a todos y no comais mucho![/quote]
¡Pero no te has enterado, ya esta en el foro! :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292750680

Atrás