Acabandose la garantía

boxer65

Curveando
Hola, a mi Gs del 2007 comprada de segunda mano se le acaba la garantía el mes que viene.
No quiero buscar problemas donde creo que no los hay, pero me gustaría quedarme tranquilo de que todo va bien antes de tener que pagar por cualquier cosa.
He leido sobre traqueteos a bajas vueltas, baches de potencia..etc, y pienso si a la mía le pasa eso y creo que no, bueno, traqueteo sí, pero tratandose de un boxer asumo que es marca de la casa.

Lo que si que noto es un aumento considerable de las vibraciones a partir de 4000-4500rpm, pero considero que debe de ser normal? es asi? ah, y el empujon fuerte a partir de 6000 mas o menos.

Dicho de otra manera, me meto en líos para intentar que la reprogramen o revidar algo antes de que me venza la garantía por si creeis que interesa, o "virgencita que me quede como estoy?"

Gracias. estare atento a vuestras respuestas

También puedes ampliar la garantía 12 o 24 meses, que es otra opción a considerar.
Saludos. ;)

lo que está claro es que si algo no te convence de la moto, ahora que está en garantia es el momento de llevarla para que la echen un vistazo, que luego, ese vistazo te puede costar bastante pasta.
saludos.

A mi tambien me vence la garantia de aquí poco i en el concesionario me han dicho que eso de ''alargar'' la garantia que no se puede.
sabeis si a alguien se lo han hecho?

No se con seguridad como va en las motos de BMW. Suele poderse ampliar durante unos meses después de la compra, pero un més antes de que se acaben los dos años, lo dudo.

En algunas marcas de coches, sólo se puede hacer con un coche nuevo cuando lo compras. Lo hacen por razones obvias. Si tu moto no ha dado ningún problema en 23 meses, aunque pueda pasar, es mala suerte que empiece con problemas justo entonces.....

Pero sabiéndolo tras 23 meses "de problemas", si tu moto es una chufa.... quien no pagaría unos cientos de euros por alargar otro año la garantía (con el correspondiente coste para la marca....??)

Saludos ;)

54696975726F65060 dijo:
A mi tambien me vence la garantia de aquí poco i en el concesionario me han dicho que eso de ''alargar'' la garantia que no se puede.

Aqui os adjunto hasta cuando se puede ampliar la garantía:

"Pueden suscribir el contrato de Extensión de Garantía aquellas motocicletas de la marca
BMW cuya antigüedad desde la primera matriculación no exceda de 20 meses ni 30.000
kilómetros en el momento de la contratación de la Extensión de Garantía
."

Y si a alguno tiene la moto con menos de 20 meses o 30.000 kilometros que me lo diga y llamo yo al concesionario ( Soy el delegado de la compañia de extensiones de garantía de BMW MOTORRAD ).

5752535847505F1C5642310 dijo:
[quote author=54696975726F65060 link=1262944426/3#3 date=1262982987]A mi tambien me vence la garantia de aquí poco i en el concesionario me han dicho que eso de ''alargar'' la garantia que no se puede.

"Pueden suscribir el contrato de Extensión de Garantía aquellas motocicletas de la marca
BMW cuya antigüedad desde la primera matriculación no exceda de 20 meses ni 30.000
."

Y si a alguno tiene la moto con menos de 20 meses  o 30.000 kilometros que me lo diga y llamo yo al concesionario ( Soy el delegado de la compañia de extensiones de garantía de BMW MOTORRAD ).[/quote]

Esto si que es información de primera mano !

Muchas gracias x la aclaración. ;)

Las vibraciones y aumento de rumorosidad del motor sobre
las 4500 rpm es normal. La mía sobre las 4000 rpm va como la seda y a partir de las 5000 rpm también ( aunque notes el motor más cargado) solamente sobre las 4500 se nota un
poco tosco. Por cierto la garantía de la mía vence dentro de 6 días y no pienso hacer nada con ella. Cuando se acabe, se
acabó.

2421202B34232C6F2531420 dijo:
[quote author=54696975726F65060 link=1262944426/3#3 date=1262982987]A mi tambien me vence la garantia de aquí poco i en el concesionario me han dicho que eso de ''alargar'' la garantia que no se puede.

."

Y si a alguno tiene la moto con menos de 20 meses  o 30.000 kilometros que me lo diga y llamo yo al concesionario ( Soy el delegado de la compañia de extensiones de garantía de BMW MOTORRAD ).[/quote]

Y qué coste tiene para una GS de Agosto de 2008?

4F4A4B405F4847044E5A290 dijo:

."

Otra vez! Mira que lo pedí en su dia!!!!!  con menos de 30.000 i con menos de 20 meses!!!!!! y me dijeron que NO, que sólo con motos nuevas puedes pedirlo.

Por qué algunos empleados de los concesionarios se piensan que ellos són los propietarios y no hacen mas que pensar en los gastos????

Por qué en vez de quedar bien con el cliente piensan más en la marca???

Por qué después de cambiar de marca y irnos a BMW pagando muchísimo más echamos de menos nuestras antiguas motos??

A mi no me hace falta que me hablen de usted en el concesionario/taller, sólo que piensen un poco más en mí, su cliente.

Empiezo a estar quemado y no con la moto que va de fábula.

Atrás