ACABO DE COMPRAR ESTA ALARMA PARA MI R1200RT

JoseGarcia

Arrancando
Buenas a todos.
Acabo de encargar esta alarma que os parece, me llega mañana y me tiene medio alucinado. ¿Que os parece?

alarmalcd.jpg

http://www.electronicalugo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3615

tiene buena pinta... espero que te vaya bien con ella :)

ME ACABA DE LLEGAR...

Me acaba de llegar. No tiene mala pinta. Haber si esta tarde me lio con el tema de montarla.

Hola.
Supongo que habrá que tomar la corriente directamente de la batería, ¿no?

Hola.

El tema del can-bus me parece delicado. El otro día pregunté en BMW si podía hacer ahora la preinstalación de la radio, contactaron con la central, y me dijeron que se podía siempre y cuando no se usase el canbus, y que habría que tomar corriente de la batería.

Mucho ánimo y ya nos dirás qué tal.

Dinos como te funciona y si puede ser los pormenores de la instalación, gracias

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno...
Al final no la montare yo...
Hable con el mecanico de BMW y me comento que me acercara este lunes que era preferible que lo hiciera el para comprobar si su colocación era factible.

HOY DEJE LA MOTO EN EL CONCE

Bueno.
Esta tarde deje la moto en el conce para montar la alarma y el soporte del gps. Esto va a parecer la moto fantastica.
Hable con el mecanico de BMW y decidimos montar solo el modulo de la alarma que salta cuando hay movimiento...dice que de esta forma no afectara al cam bus...A mi me parece bien de esta forma sabre si me la mueven. Prescindo del corte de encendido que considero que es una chorrada..
Ya os contare...

coño, yo tambien tengo una rt, perdonar por la ignorancia , pero que es el CAM BUS?????????

Hola

Yo tengo una escorpio en una k1200s y la monte yo mismo pero no instale el modulo de corte de encendido, solo el de movimiento y te recomiendo que lo hagas asi porque si ves el esquema del modulo corte de encendido y ves la maraña de cables y el lio del canbus tienes un 99,9 % de posibilidades de que jodas algo; montar el resto es muy facil, solo lleva corriente.

Saludos

Sabeis lo que pasa. Que soy un puñetero manazas, aunque el montaje es muy sencillo por 20 o 30 euros prefiero que lo hagan alli.
Una cosa naski como te rula la alarma. Te va bien? A que distancia controlas la moto?....
Dime algo.

Un saludo a todos,as (señor KarlosBMW incluido al que se le agradece este foro que es la leche) y nos vemos en la carretera... :D

JoseGarcia dijo:
Sabeis lo que pasa. Que soy un puñetero manazas, aunque el montaje es muy sencillo por 20 o 30 euros prefiero que lo hagan alli.
Una cosa naski como te rula la alarma. Te va bien? A que distancia controlas la moto?....
Dime algo.

Un saludo a todos,as (señor KarlosBMW incluido al que se le agradece este foro que es la leche) y nos vemos en la carretera... :D

Hola:

La alarma es una pasada, a mi me funciona muy bien. Es muy parecida a la tuya aunque no lleva la sirena aparte, incluso el mando aunque con algun boton mas es muy parecido. Es totalmente configurable. Yo tuve que montar parte de ella bajo los laterales traseros porque bajo el asiento hay poco sitio. En cuanto a la distancia de control, tienes que colocar el cable de antena un pelin a la vista y la he probado a unos 150 metros y sin problemas. Desde el garaje al tercero que vivo, no me va pero tengo que probar si es tema de antena o que tengo unos pedazo de muros entre medias de la leche. Lo que necesites te explico.

Un saludo

josert dijo:
coño, yo tambien tengo una rt, perdonar por la ignorancia , pero [highlight]que es el CAM BUS[/highlight]?????????

Expresado muy basicamente:

El CAM-BUS es un "hilo" de fibra optica que trasmite ondas codificadas.
Sirve para sustituir, abaratar y restar complegidad a la instalacion electrica de un vehiculo.
En vez de la tradicional maraña de cables ahora hay solo uno.
Las "ordenes"  se trasmiten cifrdas, de manera que cada elemento reconce esa orden y actua.
Por ejemplo; si le das al intermitente derecho, por el cam-bus circula una orden que solo reconoce dicho intermitente, y se pone solo ese intermitente en funcionamiento.

De ahi que no sea muy conveniente meter "elementos extraños" por esa misma via......por si las moscas.

YA MONTADA

Acaban de montarla y la probe va de fabula. Solo se le monto un modulo el de deteccion de movimiento.
No obstante aunque segun me dijeron en BMW no tira mucho de la bateria acabo de tener la idea del siglo.
Voy a montarla con una bateria a parte de 12V pequeña alimentada por una placa solar que instalare en la moto...Estoy pensando donde...pero va a parecer la moto fantastica.

;D

Atrás