acabo de comprar una k 1200 lt y necesito ayuda

jjrrrjj

Arrancando
hola a todos de nuevo,pues eso se me calentado la cabeza y he comprado una k 1200 lt del 99,tengo alguna duda de para que sirven unas tomas que hay en la guantera y al lado izd.
no se poner fotos pero voy a revisar los mensajes del foro por si veo algo,agradeceria ayuda.
por cierto tengo la k 100 lt para vender si alguien se anima(esa si que es buena moto,no tengo estos problemas)

hola a todos de nuevo,pues eso se me calentado la cabeza y he comprado una k 1200 lt del 99,tengo alguna duda de para que sirven unas tomas que hay en la guantera y al lado izd.
no se poner fotos pero voy a revisar los mensajes del foro por si veo algo,agradeceria ayuda.
por cierto tengo la k 100 lt para vender si alguien se anima(esa si que es buena moto,no tengo estos problemas)

Bienvenido al mundo LT,aki tienes post sobre ella,y también en esta http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/index.php?action=forum te registras y tendrás una exclusiva información de tu moto en todo lo referente a ella(mecánica,electrónica,accesorios,manuales,neumáticos,bricolajes) y mucho más.
Saludos
Manuel

Pues no pones de que son las tomas, pero lo normal es que sean tomas de mechero, para conectr cargadores y cosas de esas.

si una es del mechero pero la otra me da que pueda ser de intercomunicadores pues en la guantera central hay unas tomas de jacks y un potenciometro

hola sotokit
es eso mismo y supongo que las tomas son para el casco con el cable 11.
sabeis donde puedo sacar un manual de usuario o tendre que pedirlo en el concesionario

ya me he registrado,ahora falta que me confirmen para poder mirar

sabeis si hay algun compartimento escondido donde pueda estar la herramienta ,manual,bombillas,etc.
o solo tiene las tres maletas y la guantera delantera

sabeis si hay algun compartimento escondido donde pueda estar la herramienta ,manual,bombillas,etc.
o solo tiene las tres maletas y la guantera delantera
En la maleta izquierda tienes un cinta de goma elastica donde va la bolsa de herramientas y donde puedes colocar tambien una caja con las bombillas.
fm2ql4.jpg

Cuando te confirmen,te presentas y a preguntar a destajo todas las dudas que tengas en el apartado correspondiente;).

Última edición:
Hola jjrrrjj

Yo voy detras de una,¿Que tal te va? la has comprado con muchos ?

gracias.

Me da que lo que tienes montado es el VOICE de Bmw , es para los intercomunicadores BMW . Cuando el amigo administrador te de el Ok , vas a disfrutar mucho en el foro , yo tengo el mismo nick alli . Tendras un munnnndo maravilloso de la 1200 LT , has comprado una de la Primera serie de de las LT's . Ahora a disfurtarla , no vas a querer bajarte de ella.

pues de momento le habre hecho unos 200km y de maravilla.
la compre con 66640km

definitivamente es el VOICE,sabeis si puedo conectar un mp3 a el o para que sirve cada cosa que trae o si no es posible poner nada

Yo no lo tengo, pero por lo que tengo entendido, si se puede.
Pásate por el foro luxuritouring, encontrarás mucha info sobre el teme.

Atrás