Acabo de comprarme los cubremanos de la gs

domino2

Curveando
Hola, bueno al final despues de comprarme y probar las manoplas (no me sentia comodo y esteticamente no me gustaban), acabo de comprarme los cubremanetas de la gs, me imagino que encajaran sin problemas en la st, solo tengo una duda, los tornillos que sujetan las manetas los debo de cambiar porque ahora cogeran tambien los cubremanos y no creo que sean tan largos para poner la rosca por debajo, no se si encontrare como los originales que solo llevan una parte de rosca si los pongo con todo de rosca iran bien no????, joder que lio, me habeis entendido alguno??? :D :D :D.
salut

Yo llevo unos cubremanos originales en la R100R, que son idénticos a los de la GS. Creo recordan que van cogidos en los espejos retrovisores, y no necesitan ningún tornillo adicional.

Ahora si que estoy en fuera de juego :D :D :D, voy a mirar el despiece de la gs haber que veo.
gracias

Hola,

Me imagino que habrás comprado los de G/S no los de GS.

Se sujetan como dice Javier-R65 con los espejos, y se exteriormente al manillar con unos tornillos que vienen en el kit de montaje.

Suerte!!

Javier.

ok, ahora loentiendo :D :D :D :D :D :D, la historia es que no los tengo delante, me los he dejado en el coche ;D ;D ;D y hablaba de memoria, pero con lo dicho y el despiece ya lo veo.
gracias

Coñe domino2, eres un culo inquieto ;D ;D ;D es que no paras, si hicimos el comentario el sábado! te imagino esta mañana delante de control94 a las 9h esperando que abrieran recambios ;D ;D ;D ahora en serio, verás lo bien que van para el frío y la lluvia :)

Por cierto, ¿por cuánto te han salido? los míos están muy deteriorados y estoy pensando en cambiarlos ;)

http://fotos.subefotos.com/3b910596150e7c0f9e6df34fe01a5b8do.jpg
estos son de polisport sobre 40 euros

Hola, pues nada esta tarde antes de que cerraran en el conce. y salen por 33 leuros, chopleque cuando se me pone algo en la cabeza peligroooooo ;D ;D ;D, mañana haber si tengo un momento y los monto
salut

Ojo, para la s/t solo valen los de la g/s o los de la gs de las primeras series con paralever hasta el 90, a partir del 91 ya son distintos.

Bueno pues ya estan puestos y aprovechando en el manillar sus conbtrapesos y me ha dado el punto y le pintado una raya negra en la tapa frontal que tal queda????
4411537572_5bb5ebb8a3.jpg

4410761691_fe55d30655.jpg

Quedan muy guapos y con la raya roja hacen juego y quedan muy bien integrados en la moto.Buen trabajo me gusta...Saludo..Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola domino2,

Tienes la moto impecable, una preciosidad, es una pena que no te haya acabado todavía la cinta de filete roja :) (para gustos...)

Javier.

;D ;D ;D ;D, es que el rollo a simple vista parece que no hay mucho, pero parece las pilas esas alkalinas y dura y dura ;D ;D ;D ;D ;D, mi mujer piensa lo mismo que tu pot lo que como ves lo he pillado rapido.
saludos

Hola.
si te sobra rayas podias ponerle alguna en el centro del motor,chasis,etc,broma aparte esta muy guapa, 8-) 8-)
saludos GS100

todavia tengo como un metro de cinta, llevo toda la tarde pensando donde ponerla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

tienes la moto impecable.
la mia cuando la compre tambien los llevaba puestos.

me encanta ese carenado que llevas, me encanta como queda, la mia llevaba uno mas hancho de la industria auxiliar, no se que marca es, creo que un puig, no me gustaba y lo quite, pero este queda muy bonito. creo que hera el que vendia bmw.
sabes donde se podria conseguir uno.

saludos. emilio

Hola, creo que en rkmotonet tiene uno nuevo en el color rojo, el precio no estoy seguro pero creo que es carillo.
salut

333B3F3A3F39093125560 dijo:
tienes la moto impecable.
la mia cuando la compre tambien los llevaba puestos. 

me encanta ese carenado que llevas, me encanta como queda, la mia llevaba uno mas hancho de la industria auxiliar, no se que marca es, creo que un puig, no me gustaba y lo quite, pero este queda muy bonito. creo que hera el que vendia bmw.
sabes donde se podria conseguir uno.

saludos. emilio

Pues si que la tiene la moto impecable
pero tiene secreto :D :D :D

Saludos
kuk :)

Bonita y bien emperifollada te está quedando la "yaya" !.

Esos cubremanetas le quedan b¡en a la ST.  Ya verás lo bien que van contra el frío.  Es sorprendente lo que un simple paravientos puede hacer.   Yo estoy tan acostumbrado a llevar este tipo de defensa, que lo encuentro a faltar cuando cojo alguna moto que no lo lleva.  Sobre todo en invierno.

El otro día en Reus, con vuestras prisas, la llúvia y que a mi también me estaban esperando; no pude ver vuestras monturas con detalle.   Bueno así tendré otra oprtunidad  con un día más soleado que siempre lucen más los colores...    8-)

En cuanto a lo del filete,  ...no les hagas caso:   un filete cuanto más rojo,  mejor !.  ;)

Que no, que no es coña,  que me gusta. :)

Sldssss.

Gracias por los cumplidos, y como dice Kuk hay un par de secretos de los que solo puedo decir uno CARIÑO HAY QUE DARLES MUCHO CARIÑO. ;) ;) ;) ;) ;).
SALUT

63686A6E696835070 dijo:
todavia tengo como un metro de cinta, llevo toda la tarde pensando donde ponerla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

Pos en el guardabarros delantero :D :D

Los cubremanos, se integran perfectamente en la moto, no desentonan para nada.

Pd: ten cuidao con las modificaciones, que así poquito a poco, corres el riesgo de transformarla en una GS ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D, que cachondeo que llevais ;D ;D ;D ;D, mi objetivo es convertila en la primera r80sgst.
estamos en el intento :D :D :D :D :D.
salut

363D3F3B3C3D60520 dijo:
;D ;D ;D ;D, que cachondeo que llevais ;D ;D ;D ;D, mi objetivo es convertila en la primera r80sgst.
estamos en el intento :D :D :D :D :D.
salut

Hola,

Posiblemente no se al primera, yo lo hice primero... ruedas trail, manillar, asineto mono con parrilla, cubre carter,... yo decía que era Scramler.

Cuidado con los cambios que ahora está muy guapa y original.

Javier.

de momento me calmo, y cuando recupere el objetivo es el disco mas grande del. y el filtro kn.
ya hablaremos.
saludos

Atrás