Acabo de conseguir los 1000

cpamias

Curveando
Hola,

Con este mensaje he llegado a una cifra que hace algo mas de un año me parecia imposible los 1000 mensajes.

Dentro de estos 1000 mensajes ha habido de todo; mensajes cortos, largos, de felicitacion, de protesta (muy pocos :D), pero sobre todo redactados con ilusion.

Ahora a por los proximos 1000 más ;D

Salu2

Carlos

Hola Carlos ,salud para que puedas estar entre nosotros y muchos miles mas ;) ;)
un salu2

Felicidades compañero que consigas muchos mas, a mi todavia me quedan unos pocos pa pillarte ;D

enorabuena por tus mil, y que los proximos sean tan sanos como los pasados... ;)

Todavía me quedan unos cuantos para llegar a "mis primeros mil" ;D.

Así que felicidades y en nada pillas al Gali.

enhorabuiena y que escribas muchos mas ......
porque con esos 40 años tan bien llevados que tienes ??? ??? te queda mucha , mucha guerra que ofrecer..
!!!! MOOOOOOLA...!!!
!!!!....MAAAAAAA..ZÓ..!!
Vs

Y que sigas poniendo muchisimos masssssssssssss.
Felicidades ;) .

animo, que ya mim·mo pillamos al Gali ;D, como esta semana esta en tenerife y no puede postear.... ;D ;D ;D

Hola a todos

Je,je ahora a por el capicua ;D. 1001. Marcos seguro que Gali se conecta aun que sea desde un cibercafe.
Javierete, si es que a pesar de esto (los 40 y que se me han suicidado algunos pelos de mas ;D ;D) estoy hecho un xabalote ;D ;D

Salu2

Carlos

Enhorabuena cpamias por esos mil. Pero no te descuides que otros vienen pisando .... a organizar más saliditas.
VVVsss...

Venga Pamies....40???...pos yo pensaba que 39 y medio,juajua....enhorabuena por los 1000, y sigue como siempre....vale?

[move]
kargol.gif
[/move]

Ala ! Bienvenido al club de los MILenarios!

Y que sean muuuuchos masssssssssss ... !

Atrás