acabo de crear un foro nuevo...

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
885
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Buenas compañeros otra de mis grandes pasiones aparte de las motos son los perros,en especial una raza bastante desconocida que es el perro lobo de Saarloos, pues he creado un foro (bastante humilde) para reagrupar y coordinar propietarios de esta raza y asi entre todos compartir experiencias,os paso el link por si conocierais algun propietario de esta raza de perro...(no confundir con perro lobo checo)

http://plsaarloos.foroactivo.com/f1-tu-primer-foro
 
A mí tambien me gustán los perros y me consta que en este foro hay mucha gente a la que le gustan los perrros.
En este foro tenemos Criadores, Adiestradores, Gente que tiene o ha tenido centros de adiestramiento y hotel, Veterinarios y creo que hay alguno que tiene tienda con peluquería y demás historias.
La verdad es que esta raza en concreto no la conocía y nunca había oido hablar de ella.
Te deseo mucha suerte en el foro y fuera del foro. ;)
Ahora mismo tengo un Malinois que es como un Ferrari.
 
Que bonitos los Saarloos... no los conocía para nada, aunque mirando las fotos y lo que dice wikipedia de ellos, recuerdan exactamente a lo que son... lobo y pastor alemán. Aunque por diferentes circunstancias no puedo permitírmelos, me encantan los perros. Mucha suerte con tu foro y que disfrutes de la compañía de tus amigos peludos...
 
ahora estamos en facebook en perro lobo de saarloos españa y si buscas la manada de bru y tawa te saldra una pagina de una camada que hice
 
No conocía esa raza, y mira que soy perruno. Casi lobos. Si no te importa, cuelga alguna fotillo de vez en cuando. Un saludo 👋
 
Arriba