ACABO DE ESTRENAR MI R1200R

jlab

Arrancando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no tengo palabras....

ahora tengo el manual en la mesa para ponerme a estudiarlo.

Saludos.

Desde Madrid bienvenido al foro, y que disfrutes mucho de tu estupenda máquina.

[highlight]Feliz Navidad a todos los foreros/as.[/highlight]

no tengo más remedio que felicitarte, yo estoy esperando la llamada del concesionario dándome el nº de la matrícula para ir corriendo al seguro y estrenarla en negro.

el temerario dijo:
no tengo más remedio que felicitarte, yo estoy esperando la llamada del concesionario dándome el nº de la matrícula para ir corriendo al seguro y estrenarla en negro.

igualita que la mia negro noche... ¡¡¡¡¡YA LE HE HECHO 150 KM!!!!!

La he pedido estilo hamburguesa.., "con todo": ESA RDC ASC ABS, ETC ...yo que sé, un haiga.

Con lo que flipo en colores es con el ESA y el RDC, es una comodidad alucinante, pero eso sí, te pones a sumar..... uffffff, mejor no.

Pues eso yo soy de tocar poco suspensiones... digamos que si encuentro lo que mejor me va, no lo vuelvo a tocar, no soy ningún experto y eso la verdad es lo que me frena, pero con el ESA es como PA TONTOS, vamos ¡PA MI!, botoncito y hala!, es lo que mas me gusta, junto con la presion de los neumáticos, que de alguna manera te da cierta tranquilidad cuando vas circulando.
Ahora le estoy buscando una pantalla que cubra un poquito mas que la original, pero que sea "discretita".

En fin menudo ladrillo os he metido.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

gusk75 dijo:
Desde Madrid bienvenido al foro, y que disfrutes mucho de tu estupenda máquina.

[highlight]Feliz Navidad a todos los foreros/as.[/highlight]

Gracias gusk75

pues que la disfrutes con muchas gomas felizes fiestas para todos los moteros ;) ;)

Hola a todos! Soy un nuevo propietario de la gran maravilla que es la r1200r. Todavia no doy credito de lo que se puede llegar a disfrutar con ella pero me voy haciendo una idea. Lo malo ahora son estas fechas, el frio y el hielo, pero aun asi estoy deseando tener un rato libre para disfrutarla.

Saludos a todos.

Por fin, la espera se hizo interminable, y el día de los inocentes, anocheciendo, estrené la R1200R, negra como la night. Y el sábado hice mis primeros kilómetros. Fenomenal. Superior a lo esperado. Van a estar las carreteras "infectadas" de bmw,s.

Enhorabuena por el estreno y a leer toca, Felices Fiestas y un saludo desde Sevilla.

El subforo de presentaciones es para usuarios, no para motos, las presentaciones de motos mejor en mensajes moteros, lo muevo.

Como no podía ser menos, FELICIDADES compañeros!!
A disfrutar de vuestra maravillosa máquina.
Como yo... ;) ;) ;)

vsssssss

Felicidades y a disfrutarla ;)
Por un lado tienes la lectura del manual del usuario y por otra tienes la lectura de este foro y en especial el foro de los Roadster ;)
Hazle un buen rodaje y ya nos contarás.

Como bien dice uet, en el post Roadster puedes compartir lo que quieras y mas sobre tu moto. ;)

En el censo nos contamos, en el Roadstermap nos situamos y en el logbook compartimos informacion. ;)

Por cierto, ¿cuanto tardaran vuestras R1200R en atrapar a las R850R censadas? ::) ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

8-)Aunque te acompañé cuando fuiste a por ella, enhorabuena de nuevo, una magnífica compra además.

¡Te la podías haber comprado en otro color!, vamos a ser como una pareja de la Guardia Civil... pero en negro.

Un maquinón.

PD: Os comento que JLAB es mi hermano y que primero le "engañé" vendiéndole mi ex-[highlight]Fazer 600, por cierto en venta en TODOMOTO[/highlight], y después le volví a "engañar" con que la R12R es más moto (no mejor y que nadie se sienta ofendido) que la F800.

Felicidades ! que la disfrutes mucho. La mia cumplira un añito la semana proxima y estoy encantadisimo con ella !!!

Atrás