Acabo de llegar del conce.....YA HA LLEGADO¡¡

elzelu

Acelerando
Pues eso, que depués de darle muchas vueltas, que si K75 seminueva, que si K100 como nueva, que si K100 RS muy buena.... (me gustan las clásicas ::) ::)), pues que al final, una GeSita, F 650GS. Tengo varios amigos que la tienen y la verdad, me gusta muchísimo así que....esta tarde, tras hablar con varios conces y con algunos varias veces, la he encargado.

Espero disfrutarla al máximo y como se merece, quien sabe luego... mi chica que venía conmigo dice "y esa cual es? me gusta". Respuesta: Moto PS 15000€, ah se me olvidaba el modelo  8-) 8-) R1200RT...

Raf-gasssssssssssssss

Pues si, estoy contentísimo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya he cerrado todo el papeleo ;) ;) y sólo queda matricular entre mañana y el viernes y recoge el LUNES 30 DE ABRIL. 8-) 8-) 8-)

Pongo a cargar la cámara de retratos, ::) ya que no quiero perderme ni un detalle para la posteridad. He vuelto por una carreterita que va bordeando la costa y me evita la autovía, cuando la recoja iré por allí, para ir cogiéndole el puntillo, 8-) 8-) 8-) son sólo 40 kilómetros, pero los voy a saborear como un helado de "freza"

Re: Acabo de llegar del conce.....YA LA HE ENCARGA

Buena eleccion!!! :) En pocos dias a disfrutar!! :D

Que la disfrutes muchisimo y ya habra ocasion para la rt
Saludos

Disfruta de este momento .... es mágico ::)

Enhorabuena y que la disfrutes ! ;)

V´ssssssss
Tito

Pues la vas a disfrutar muchísimo, la gente que la tiene tras años y kms, sólo habla bien de ella, y si la cambia es porque buscan algo más grande.

¡¡Enhorabuena!! ;)

Hola. Disfruta y saborea los días hasta que te llegue, y después..., vive intensamente el momento de la entrega, salida del conce y primera ruta. Que la disfrutes. Un saludo.

elzelu dijo:
Pues eso, que depués de darle muchas vueltas, que si K75 seminueva, que si K100 como nueva, que si K100 RS muy buena.... (me gustan las clásicas ::) ::)), pues que al final, una GeSita, F 650GS. Tengo varios amigos que la tienen y la verdad, me gusta muchísimo así que....esta tarde, tras hablar con varios conces y con algunos varias veces, la he encargado.

Espero disfrutarla al máximo y como se merece, quien sabe luego... mi chica que venía conmigo dice "y esa cual es? me gusta". Respuesta: Moto PS 15000€, ah se me olvidaba el modelo  8-) 8-) R1200RT...

Raf-gasssssssssssssss

Que la disfrutes, sea la que sea por que con tanto ir i venir aun no me he aclarado que moto has comprado.
saludos

josepmaria dijo:
[quote author=elzelu link=1173735737/0#0 date=1173735736]Pues eso, que depués de darle muchas vueltas, que si K75 seminueva, que si K100 como nueva, que si K100 RS muy buena.... (me gustan las clásicas ::) ::)), pues que al final, una GeSita, F 650GS. Tengo varios amigos que la tienen y la verdad, me gusta muchísimo así que....esta tarde, tras hablar con varios conces y con algunos varias veces, la he encargado.

Raf-gasssssssssssssss

Que la disfrutes, sea la que sea por que con tanto ir i venir aun no me he aclarado [highlight]que moto has comprado.[/highlight]
saludos[/quote]

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ;) ;) ;) estoy como niño con balón de fútbol nuevo (del "graná" por supuesto 8-)). Pues cual voy a comprar, la de en medio, la GeSita. Estoy por bautizarla, pero estoy esperando inspiración, aunque mi primera "amoto" fue un [highlight]Vespino Vale Standard[/highlight] (alguien la conoce?) y como la tuneé, la cambié el faro lo puse redondo con dos soportes y un buen amigo decía.."la moto perfecta para cazar canguros...", pueso eso, creo que va a ser Kangura2.

Gracias y raf-gasssssss, cuando la coja en el conce pongo fotitos ;D ;D, por cierto nada de comentarios jocosos sobre si el flequillo 8-) 8-) se me irá a derecha o izquierda cuando me suba en ella y me ponga el caso.

elzelu dijo:

Raf-gasssssssssssssss

[highlight]25 abril 2007:[/highlight] Pues si, estoy contentísimo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya he cerrado todo el papeleo ;) ;) y sólo queda matricular entre mañana y el viernes y recoge el LUNES 30 DE ABRIL.  8-) 8-) 8-)

Pongo a cargar la cámara de retratos, ::) ya que no quiero perderme ni un detalle para la posteridad. He vuelto por una carreterita que va bordeando la costa y me evita la autovía, cuando la recoja iré por allí, para ir cogiéndole el puntillo,  8-) 8-) 8-) son sólo 40 kilómetros, pero los voy a saborear como un helado de "freza"

JOSE LUIS, LLAMAMEEEEEE, QUE YO TAMBIEN TENIA GANAS DE QUE TE LA DIERAN.

A DISFRUTARLA MUCHO Y QUE LO VEAMOS JUNTOS DE RUTA.

V'ssssssssssssssss

rockero dijo:
JOSE LUIS, LLAMAMEEEEEE, QUE YO TAMBIEN TENIA GANAS DE QUE TE LA DIERAN.

A DISFRUTARLA MUCHO Y QUE LO VEAMOS JUNTOS DE RUTA.

V'ssssssssssssssss

Graciasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D Si el lunes por la tarde me animo 8-) 8-) y subo hacia Felix y Enix te llamo, sino a lo largo de la semana seguro.

Raf-gassssssss

Atrás