Acabo de llegar

Otrodelsur

Arrancando
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos, acabo de darme de alta en el foro y todavía no me la han matriculado. Será porque no tengo ganas!!! Bueno, me llamo Julio, soy de Granada,  y a final de semana me matriculan una R 1200 RT (aún en contra de mi cuñado Enciso, que prefería la K). Antes pude disfrutar unos añitos la R 1150 GS, que me dió un resultado magnífico, pero la edad es la edad. Lo dicho. Aquí teneis un amigo, ok? ;)
 
¡Hola Julio!. BieMWenido al foro de BMWmotos... ¡Ya era hora de que te dieras de alta, macho!... ¡Siempre "golisqueando" desde el anonimato!, y sin querer darte de alta.
Ultimamente me prodigo poco por el foro. De hecho, esta es mi primera intervención en meses. Pero no podía dejar de saludarte. Como ya sabes, yo me muevo casi siempre en Salidas y Encuentros Locales, en el post de Canarias. ¡Por allí me encontrarás!.
Otra cosa, es decirte que por ahí encontrarás también al numeroso grupo de Granada. Gente buena, buena gente.
¡Enhorabuena por esa adquisición!. Que la disfrutes mucho. Para mi, la GT. Pero entiendo que la gente mayor ;D ;D quiera una moto con música. Además es preciosa.
Que no se quede esto en la presentación. Entra en los distintos apartados del foro y disfrutalos. Te vas a encontrar con muy buena gente de toda España que saben de motos para aburrirte. Aprenderás bastante. En Mensajes Moteros, hay también un post específico de dueños de 1200RT, en el que hablan de mejoras, problemas, accesorios,... Encontrarás también viajes, mecánica, consultas legales, seguros....etc. ¡A disfrutar del foro!.
Cristóbal (EncisoGT)
 
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo, gracias por tu bienvenida. Sabes que a uno siempre le gusta que lo apadrine algún mayor en estos temas ;D. Un abrazo enooooorme.
 
Bienvendido al foro Julio y saludos desde Esplugues (Bcn).. ;)
 
Saludos desde Almeria Julio, bienvenido al foro y bonita montura ¡¡¡que la disfrutes!!!
 
Hola Julio, soy Jorge, el amigo y compañero de Cristóbal y Sonsoles, y ya nos conocimos hace unos años en Granada en una Semana Santa.
Al igual que Cristóbal, opino que para mí, la GT......cuando sea mayor, me pasaré a la Rt ;) ;) ;) es broma, tienes una gran máquina ;)
Un fuerte abrazo y espero que el año que viene cuando nos acerquemos a Granada, en moto, nos acompañes en las rutas.

Bienvenido a este magnífico foro.
 
¡Hola Julio!

Has demostrado saber comprar una buena máquina 8-) y además, a todos los cuñados no se les puede hacer siempre caso ;D ;D


Bienvenido compañero ;)


P.D. Un saludo cuñado.. 8-)
 
Atrás
Arriba