¡Hola Julio!. BieMWenido al foro de BMWmotos... ¡Ya era hora de que te dieras de alta, macho!... ¡Siempre "golisqueando" desde el anonimato!, y sin querer darte de alta.
Ultimamente me prodigo poco por el foro. De hecho, esta es mi primera intervención en meses. Pero no podía dejar de saludarte. Como ya sabes, yo me muevo casi siempre en Salidas y Encuentros Locales, en el post de Canarias. ¡Por allí me encontrarás!.
Otra cosa, es decirte que por ahí encontrarás también al numeroso grupo de Granada. Gente buena, buena gente.
¡Enhorabuena por esa adquisición!. Que la disfrutes mucho. Para mi, la GT. Pero entiendo que la gente mayor ;D ;D quiera una moto con música. Además es preciosa.
Que no se quede esto en la presentación. Entra en los distintos apartados del foro y disfrutalos. Te vas a encontrar con muy buena gente de toda España que saben de motos para aburrirte. Aprenderás bastante. En Mensajes Moteros, hay también un post específico de dueños de 1200RT, en el que hablan de mejoras, problemas, accesorios,... Encontrarás también viajes, mecánica, consultas legales, seguros....etc. ¡A disfrutar del foro!.
Cristóbal (EncisoGT)