ACABO DE  PEDIR LA RT

amin_lamrani_marti

Curveando
Señores, despues de mucho pensar y volver apensar, esta tarde he pedido al concesionario que me traiga una R1150 RT plata. ;) ;) ;)

LLevava desde noviembre del 93 sobre una F ( en realidad he tenido 2, modelos del 93 y 97 ) y ya era hora de cambiar de estilo de montura.

Despues de provar motos de la competencia ( aprilia caponord, honda varadero, suzuki v-strom 1000 y 650, triunuf tiger y como no, varias GS ) la que mas me ha gustado para mi estilo de conduccion y necesidades ha sido la RT. Hace escasamente 30 minutos que he cerrado el trato con el concesionario y estoy superilusionado con este cambio. :D :D :D :D :D

Los que me conoceis de las concentraciones trail probablemente os sorprenda, pero ha sido una decision muy sopesada.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:  ACABO DE  PEDIR LA RT

Joer tio, vaya sorpresa, ya te puedes venir a verme y de paso le haces el rodaje, pero ya se te jodio el Coll de Rates, ni lo sueñes ir tan rapido como con la FG.

Enhorabuena.

;) ;) ;)

Hecho Carlos, cualquier dia de estos me voy a tomar una birras contigo a madrid. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Invitado estas, si te vienes un finde te quedas a dormir en mi casa OK.

;)

Felicidades campeon, eso es tener gusto.... ;D

Es preciosa y va de cine.. :D
bae.sized.jpg

Gracias tito Gali!!!

Le tengo que enseñar españa, que todavia no la conoce, es muy jovencita todavia!! ;D ;D ;D ;D

Cuando pase por galicia quedamos y hacemos las presentaciones entre "ellas", para que se conozcan las dos.

VSSSSSSSSSSSSSS

Pero blanco !!

O sea que me vendes de PM que la 650 es una moto genial (y te sigo creyendo) y apareces con esta sorpresa !!

Pues ya te puedes apuntar a la Kdd de Madrid pa' mostrarla !! ;)

Espero que te la den pronto, que las esperas son un poquitín estresantes !!

Sixela, si te confieso la verdad, casi no me lo termino de creer!!!! :D :D :D :D :D :D

Tienes toda la razon del mundo, lo peor es esperar esa llamada de tlf que te dice que la moto ya esta en el concesionario y puedes ir a verla.

Ya nos vemos por los Madriles cualquier dia de estos!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡POR DIOS, OTRO DEL SECTOR TRAIL QUE SE PASA AL ASFALTO!!!!

Enhorabuena campeón, que la disfrutes con mucha salud ;) ;) ;) ;) ;)

MUchas Asias!!! POS ESO!

Lo dicho cualquier dia, con la escusa del rodaje me voy a Novelda a saludaros y mojarlo. 8) 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No te arrepentirás,es una buena maquinilla de afeitar asfalto.Que la disfrutes y controla el consumo de aceite, aunque los 10.000 Kms. primeros se hacen con mineral y no consume tanto como con sintético.

Bienvenido al club RT 8)

Enhorabuena por tu adquisición!!! ;D ;D
Que la disfrutes. ;D ;D ;D

estimado compañero blanco, enhorabuena. ahora cuando te la den lo que toca es disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

muy bonita, si señor, yo estuve a punto, pero ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

OSTRAS,

Pues si que te has comprado una moto chula.

No estabas en dudas entre una RT y una GS?? lo digo por que yo tambien tengo que tomar la decision en breve, y a lo mejor me echas un cable para inclinar un poco la balanza.

La verdad que la RT tiene algo eh¡¡

ASIAS MIL A TOOOS!

Aivoy: El consejo mas importante es que antes de elegir las pruebes. La literatura esta muy bien y te ayuda mucho sobre cuestiones tecnicas, etc,etc,...... ;)
Pero lo que para mi es lo mas importante de todo, son las sensaciones que te trasmite la maquina y la unica forma de saberlo ya sabes cual es.

Las motos que tienen los conce de 2ª mano se pueden provar, o algun colegui enrrollao.

Para probar la capo, me tuve que ir a 160 km de mi casa, era la unica manera de catarla. ( ORIENT, THANKS FOR EVER ) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que te la den pronto para comenzar a disfrutarla cuanto antes.
Vsssssssssss y RAfagassssssss

Enhorabuena por la elección, es una amoto que me encanta, y más todavía en ese color. Para mi gusto has acertado de lleno, o sea que si te arrepientes me das un toque y me la regalas a mi, ok? ;D ;D ;D

Y ahora a disfrutarla que para eso está! Enhorabuena otra vez!

Vaya, ahora además de adelantarme en la carretera, me has echado delante tambien en máquina...... :o :o
Como ya te he dicho por ahí, enhorabuena y a disfrutarla..... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,

Me siento, en parte, responsable, eh?

Enhorabuena y... a mojarla!!!

(Qué miedo vas a dar, con esas maletas saliendo chispas) ;D ;D

Se lo que sientes, yo tengo una igual, tambien color plata , y llevo dos años de plenas satisfacciones. En nuestro grupo ya somos 4 RT y proximamente 5. Te diré como anecdota que un amigo la probó hace unos 20 dias, apenas la llevó 40 km y a la vuelta fué directo al concesionario y se la dan esta semana, es verdad que algo tiene esta moto y quizas por eso sea la turing mas vendida. Que la disfrutes y si vienes por Sevilla avisa. Uvesss.

Pos eso, que grasiasss! :D

A mi BMW Valencia me dejo la GS durante el puente del 1º de mayo (casi 3 dias) y cuando fui a devolverla estaba la RT libre. Les pedi que me la dejasen 1 hora y me sobro para saber que tenia entre manos. Posteriormente he provado mas motos, pero las sensaciones de la Rt son IMPRESIONANTES y siguen en mi memoria como al dia siguiente de probarla!!

VSSSSSSSSSSSSSS

TRAIDOR

Ahora que me iba a pasar al sector TRAIL para irnos por el monte con las cabras.... ;D

Enhorabuena. Ya hablaremos ya.

Es preciosas aunque yo tengo el corazon partido con la GS 1200........ ;D

Seria la repera poder tener las dos en el garaje.

Fran:  ya te dejare la mia a ver si te gusta mas que la de pruebas!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali:

Que te parece el proyecto de BMW con 1300 cc de motor,con los cilindros en linea pero transversal al sentido de marcha. Tal vez sea mi proxima burrita dentro de 2-3 años.

VSSSSSSSSSSSSSSSS  

Que bonitos son los sueños. ;D ;D ;D ;D ;D

Chaval me acabo de inscribir en la página web, yo pasé de la K75 a la R1150RT, después de muchooooo ahorrar, la moto responde como un cohete y es super estable, mi mujer está pillando celos !!!

La mía es gris maren :Dgo, jolin como molaaaaaaa!!

Sepieta, bienvenido a este foro, veo que llevas 6 horas escasas, ya veras como disfrutas como un enano con todas la burradas que escribimos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, enhorabuena.

Yo la tengo escasos tres meses. Llevo 6500 kilómetros y todo, todo, han sido satisfacciones. ;D
Y como ya te han dicho, controla el nivel del aceite.

Un saludo y que la disfrutes

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ la mejor (para mi) montura que te as podido comprar, no te cansaras facilmente, es una gozada

aag.thumb.jpg

BMW PALMA dijo:
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ la mejor (para mi)  montura que te has podido comprar, no te cansaras facilmente, es una gozada

aag.thumb.jpg
Y esto lo dice alguien que ha tenido un par de K's antes... venga animaros a empezar otra vez... discusiones, ¿K o Boxer? Mira que me encanta el folloneo ;D ;D

Es una pasada de comoda, hoy salia a dar un rule de 60 km despacito, costeando por estas rias bajas gallegas escuchando mi musica preferida y os juro que ya vine con las pilas cargadas, que comoda que bonita.... Tengo en corazon partido con la nueva GS 1200... :D

Blanco no me llamas, no me dices que la tienes, no me explicas como es.................

ME TIENES EN ASCUAS COJO**S, EN cuanto la tengas llamame, coleguita, que quiero saber tus experiencias.

Por cierto ahora como te vas a llamar.........

Errr Platas o argo asin???? jejejejeje

V´sssss Blanquito

Compañero Blanco:

Como la lleves igual que la 650 temblad coleguitas, que viene el "super torpedo plateao" ;D

Que miedo me da imaginarlo ;D ;D ;D ;D

CAGONTOÓ LO QUE NO TENGA CURVAS,PERO QUE LEEN MIS OJOS????????

En fin compañero,por muuchos kilometros y ya sabes que cuando te entre el mono te vienes al delta y te pillas la mia ;)

FELICIDADES!!!!

Y disfrutarla con salud!!!

El que espera, desespera!!! ;D ;D ;D ;D

Hoy viernes a las 18.05 man llamao del conce diciendome que ya ha llegao!!!!

El lunes estoy en el banco a las 8.30 pa pedir "ER CHEQUE" y a por ella.

Seguramente el martes por la tarde empiezo a disfrutarla ya matriculada.

Grassssias a tooos!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEÑORES-AS:

YA LA TENGO. 8) 8) 8) 8) 8)

Ayer tarde le hice los primeros 125 km de rodaje, confesaros que estaba mas pendiente de la aguja del cuenta revoluciones, para no pasarme de vueltas , que de la conduccion.

Es pronto para que os cuente impresiones, por toda la novedad que implica un cambio tan rdical, de 10.3 años con una F a una RT.

Compañeros de Madrid, Novelda, Murcia ,Tarragona y alguno mas que me dejo en el tintero, preperaos que voy al ataque. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:D..... Felicidades amigo, no te preocupes que pronto estaras tocando con todo en las curvas.

Por lo de las luces no te preocupes que le pones los antiniebla y mejora muchisimo sobre todo para las cunetas, no molestan y no se ve que los llevas puestos....  ;D

Yo de momento la verdad es que no tengo la necesidad de poner xenon, sera por mi juventud.... ;D

Parece que la burrita y yo nos llevamos de PM. :D :D :D

Ya le he terminado el rodaje, que conste que de 140 no la he pasado y me hecho mogollon de km por nacionales y comarcales. Puerto de Confrides incluido. Las autovias solo han sido para enlazar otras carreteras. ;) ;) ;)

Me han dado cita el viernes para la revision de los 1000. :D :D :D

Tengo unas ganas locas de empezar a darle caña al mango. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: ................... Todo en un dia.

Pues ya sabes, avisa cuando quieres venir y te preparo una habitacion en mi casa, eso si, este fin de semana lo tengo comprometido.
Le comente a MAPI que igual venias a vernos y me dijo que te preparaba una fiesta del copon.

;) ;)

Oido cocina, amigo CARLOS. ;D ;D ;D ;D

NO hay que desilusinar a Mapi. ;D ;D ;D ;D

Seguimos en contacto para que la aventurita coja fuerza. 8) 8) 8) 8)

A ver si esto se produce pronto.

Un abrazo desde el levante. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ese es un rutero y el resto somos cuentistas..... ;)

Veras que bien va la RT, a mas de uno le impresionaria el tipo de conduccion sport que se puede hacer con esta moto. ;D

Atrás