Acabo de pedir mi 850

dobra

Arrancando
:-/
Buenas a todos, acabo de pedir mi 850 en Todomoto y esoty como un flan...Os llevo siguiendo desde hace ya unos meses y acababa de decidirme en dejar mi FZ6 y pasarme al boxer. Pero despues de leer y leer y leer... al final me he decidido y ya está!
Pero antes de registrarme he leido algunos de vuestros comentarios sobre la nueva f800st y de que en Septiembre dejan de producir la 850 y de pronto me ha vuelto la duda...¿Hago bien en comprarmela ahora si va a dejar de fabricarlas? ¿Me espero unos meses y me compro la 800?
Por otra parte una no tiene que ver mucho con la otra...

Bueno os agradezco vuestros consejos que me serán de gran ayuda!

Un saludo. ;) ;)

Estoy convencido de que no te equivocas con la 850, una gran moto.....

Si quieres una simple bicilindrica en paralelo, sin telelever ni paralever ( viniendo de la fazer, si no has probado alguna bmw de estas, aun no has visto la luz), y ...

VAMOS que la 850 es mucha mas moto que la 800, la 800 a mi entender es una evolucion de la 650.

Genial compra!

Motorrader dijo:
Si quieres una simple bicilindrica en paralelo, sin telelever ni paralever ( viniendo de la fazer, si no has probado alguna bmw de estas, aun no has visto la luz), y ...

VAMOS  que la 850 es mucha mas moto que la 800, la 800 a mi entender es una evolucion de la 650.

Genial compra!

Y añado que totalmente de acuerdo, yo he tendio la 650GS y es una gran moto, pero nada que ver con la 850 que tengo ahora, antes a 160 iba volao, ahora vuelo, que es diferente, el otro dia le pegue un pase a 190 km/h, de marcador claro, a una panam de un amigo, que se quedo alucinado, eso si, notaras diferencia con la fazer, es otra forma de ver la moto, 1 el san-abs, ya me ha salvao la vida, 2, el paralever y el telelver, te hace absorber todos los defectos del asfalto, te da una seguridad, que yo nunca habia sentido en una moto, pero no le pidas lo que a la fazer eso de aceleracion punta etc.etc. el boxer, es duro, el mas conseguido de bmw, despues tienes el cardan que no te da latita, olvidate de la cadena y de la grasa, que jaleo mas grande, parar cada 500 kms, echar grasa, seguir, caballete, etc, etc., mira aunque la retiren del mercado, yo que hace dos meses que la tengo, la volveria a comprar. Si la retiran es que es una moto antieconomica para BMW, dura y dura y dura, y no tiene averias, eso no le conviene a niguna casa de motos, que tiene que sacar modelos nuevos todos los años. He dicho. Un saludo.

yo esperaria y compraria algo nuevo, que sea lo ultimo,
a pesar de que muchos opinamos que la 850 es la moto mas bonita que ha sacado BMW, lo ultimo siempre es ams avanzado en todos los aspectos,
eso claro, si tienes paciencia..yo no aguantaria, V,s

Aún no he leido nada de que dejen de fabricar la R850R ... Es posible, ... o no ? De todas maneras ... Siempre dejan correr la tinta cuando van a sacar al mercado un modelo nuevo ... para captar indecisos.

Y ... Si fuera verdad ... que más da ... de esta moto hay y habran a miles ... lo mismo que pasó con las k-75 y k-100 fíjate los años que se han dejado de fabricar y aún las tenemos y vemos rodar, se encuentran recambios y se cotizan bien.

Si te gusta esta moto, sus perolos, su telelever y paralever y sus pistonadas ... has hecho muy bien. Aunque ya sabrás que es otra cosa diferente a lo que llevabas, con otras sensaciones .... pero que han gustado a la mayoria que las posee.

puerto_manchego dijo:
[quote author=Motorrader link=1139945097/0#3 date=1139945742]Si quieres una simple bicilindrica en paralelo, sin telelever ni paralever ( viniendo de la fazer, si no has probado alguna bmw de estas, aun no has visto la luz), y ...

VAMOS  que la 850 es mucha mas moto que la 800, la 800 a mi entender es una evolucion de la 650.

Genial compra!

Y añado que totalmente de acuerdo, yo he tendio la 650GS y es una gran moto, pero nada que ver con la 850 que tengo ahora, antes a 160 iba volao, ahora vuelo, que es diferente, el otro dia le pegue un pase a 190 km/h, de marcador claro, a una panam de un amigo, que se quedo alucinado, eso si, notaras diferencia con la fazer, es otra forma de ver la moto, 1 el san-abs, ya me ha salvao la vida, 2, el paralever y el telelver, te hace absorber todos los defectos del asfalto, te da una seguridad, que yo nunca habia sentido en una moto, pero no le pidas lo que a la fazer eso de aceleracion punta etc.etc. el boxer, es duro, el mas conseguido de bmw, despues tienes el cardan que no te da latita, olvidate de la cadena y de la grasa, que jaleo mas grande, parar cada 500 kms, echar grasa, seguir, caballete, etc, etc., mira aunque la retiren del mercado, yo que hace dos meses que la tengo, la volveria a comprar. Si la retiran es que es una moto antieconomica para BMW, dura y dura y dura, y no tiene averias, eso no le conviene a niguna casa de motos, que tiene que sacar modelos nuevos todos los años. He dicho. Un saludo.[/quote]

Rubén, tú si que sabes  ;).

Un abrazo.

Asen, que alegria, espero con impaciencia, volver a rutear contigo, pero tu sabes mas que yo, y quiero que me devuelvas las pegatinas que me quitaste en al Axarquia ;D ;D ;D. Un abrazo para los dos Asen

;D
Muchas gracias por vuestras respuestas, no pienso cambiar de idea. La verdad es que antes tuve una Guzzi (a mi me tocó la oveja negra...ya que la tuve que vender en 2 meses despues de muuuuchos problemas!) y me pasé a Yamaha pero no me acaba de llenar, me gusta más un bicilindrico...aunque todavía me faltan algunos meses de limitación y no sé como se comportará la moto limitada. Pero bueno no tengo prisa y ya llegará el momento de disfrutar plenamente de la moto.

Un saludo.

:P

La cosa esta muy, muy clarita, compras una GRAN moto, muy, muy probada, muy, muy bonita, muy, muy fiable, lo nuevo hay que ver como sale.

A mi me aconsejarón esperar, pero viendo la tuya y las nuevas, entre tu y yo, no hay colo, fijate en como estan terminadas las actuales R- -R y como vienen las nuevas TODO PLASTICO >:(, pesarán menos pero desde mi punto de vista a costa de peor acabado y por supuesto peores materiales, no entro en la parte motor, que creo es lo único que mejora algo, pero todavía tienen que demostrar mucho para estar a la altura de tu R-850-R ;)

Total que lo mismo yo tampoco espero y me pillo una de las actuales antes de que las quiten. :-/

Disfrutala.

Vssssssssssssss

Enhorabuena Dobra. Creo que acabas de hacer una gran adquisición. Nada que ver con las otras motos que comentas. Yo te digo dos apuntes. El primero es que tienes moto para rato. Un vecino mío tiene la primera 850 de mi ciudad del año 94 y tenías que ver como suena de fina y como anda con sus 12 añitos encima. Lo segundo es que aunque la retiren no es un modelo viejo ya que dispone de tecnología que ya quisieran muchas motos del mercado. Además el bulo de la retirada lo manejan mucho las marcas. Un caso mi mujer se fue a comprar coche hace 3 años a la Audi porque estaba enamorada del A2, le convencieron de que no era buena opción que lo dejaban de fabricar en un plazo máximo de 12 meses (en internet circulaba la misma historia) y bla,bla, bla...En resumen que le encalomaron un estupendo A3 y hoy en día el A2 sigue en el catálogo de Audi. Tu mismo .
Por cierto el vendedor de BMW de León que es un tío majísimo dice que no cree que la retiren de momento ya que es un modelo que mantiene un gran número de unidades vendidas al año. Saludos.

Yo llevo con ella 3 semanas, y cada dia estoy mas contento, y solo la llevo hecha 1.500 Kms. Tambien me dijeron que si quizas la dejaban de fabricar en otoño, pero que mas dá, a mi es la que me gusta con el boxer, y a saber que pasara en el futuro, hay K-75 que siguen dando guerra, y tambien las dejaron de fabricas, si piensas en comprarte algo que sigan fabricando en el futuro, no estas comprando solo lo que realmente te gusta. Animo, no te arrepentiras, y deja de un lado los rumores.
saludos,

Mas vale lo conocido y comprobado y que lo desconocido y por probar, tines muchos numeros para convertirte en conejo de indias.

puerto_manchego dijo:
Si la retiran es que es una moto antieconomica para BMW, dura y dura y dura, y no tiene averias, eso no le conviene a niguna casa de motos, que tiene que sacar modelos nuevos todos los años. He dicho. Un saludo.

AHí le has dao, compañero... es probable que eso tenga algo que ver, pq de todos es sabido que el negocio del motor no está en la venta del vehículo sino en el paso por el taller...

Yo me encabezoné en pillarme la Cruiser con el motor de 850 entre otras cosas pq es casi dogmático lo de que es el motor más redondo que ha hecho BMW, y total, con la 1200 sólo había 10 cv de potencia.

No te voy a reiterar todo lo que te han dicho, pero no puedo estar más de acuerco en que vas a tener el modelo más polivalente, equilibrado y satisfactorio de la marca. Te va servir lo mismo para ciudad que para rutitas cortas y veloces de fin de semana como para viajes largos y relajados con equipaje a tope y la parienta cómodamente detrás.

Y si la retiran pues nada, te apuntas con nosotros los de las Cruisers y los de las Scarver al Club de Propietarios de Clásicas Modernas ;)

Como veo que eres nuevo en el foro, pues BIENVENIDO a esta gran familia, enhorabuena por la compra y QUE LA DISFRUTES CON SALUD!!!

Mira, yo estoy enamorao de la Rockster y me da igual que ya no se fabrique ni leches. Los colores del '05 me tienen loco y no creo que vayan a sacar algo mejor estéticamente hablando, aunque luego siempre te acostumbras a lo nuevo. BMW es SEGURIDAD... y punto.

Animo. Solo debes pensar que estas comprando la moto que te gusta, no invirtiendo en bolsa. El futuro y las especulaciones son solo eso futuro y especulaciones. Cuando tengas tu moto será presente y estareis tu y ella, nada más. V´sss

Yo tambien quiero comprarme la R850R pero dentro de unos meses. Me daría igual pedirla el último dia. Es una moto preciosa y muy buena, la fabriquen o no. Enhorabuena por la eleccion!

Que envidia.....

saludos!

Compra la que más te enamore. ;)

Pero si lo piensas un poco, la R850 es una gran moto, y con más argumentos a su favro respecto al 800. El motor es personalísimo, y en cifras de potencia par, etc, no andará muy descompensado con repecto al 800. Pero además disfrutaras de otros elementos de identidad, sobradametne probados y efectivos, como son el sistema de suspensión, cardan,.... La estética, totalmente diferente de cualquier otra "desnuda" del mercado: imperecedera. En un futuro, acierto a entender que el precio e reventa, será mucho más provechoso en la R850. Además tengo entendido que son de los más eterno que puede haber en BMW. :) :)

Y es que a mi la F800, me da la impresión de ser una BMW más "ajaponesada" :-/ :-/ ;)

Yo tengo una que solo le he hecho 2000 km. es una pasada de moto.cuando la compre la tuve limitada al deslimitarla es otra cosa como si cambiases de moto.
La moto es una preciosidad si te gustan las nake el motor es silencioso potente y con mala leche cuando quieres.
segun estubve viendo en una revista esta moto que practicamente igual que la 1150 a bmw le salia cara de fabricacion y ese es el motivo por el que pueda que la cambien pero todavia no es seguro y si lo es donde esta el problema bmw tiene repuesto de por vida de todas sus motocicletas claro pagandolo.
a ti te importaria tener un ferrari f-40 que ya no se fabrica.
creo que no lo ultimo es lo mejor y precisamente bmw esta sacando modelos nuevos que nada se asemejan a la calidad y tradiccion de los boxer de toda la vida no es lo mismo una f650 que una r850.
comprala y no te arrepentiras.

;D ;D ;D

Ya no hay marcha atrás!!! La he encargado roja...Muchas graicas por vuestro apoyo. Espero que algún día nos veamos! Os debo una birritas...

Un saludo. ;)

Segun una fuente fidedigna de bmw no tienen pensado quitar la R 850 R y la R 1150 R la remodelan para el 2.007, lo que sí esta en proyecto es sacar una trail con el mismo bicilindrico que la nueva F 800 S o ST, el cual da 85 cv, con la intención de dar guerra a la V-Strom, y a la futura transalp 750.- Pero en lo que respecta a la R 850 R seguira, ya que es un concepto de moto que nada tiene que ver con la F 800 salvo el 8 de la cilindrada.-

Es facil, te coges la 650 y te vas desde sevilla a pinguinos por la ruta de la plata y despues haces lo mismo con la 850.
Vas a alucinar con 850.
Yo tengo una preciosa en plata con el asiento amarillo mi pequeña cupula y mis maletas con abs por supuesto y es una pasada sobre todo viniendo yo del custom como vengo.
Solo te puedo felicitar por tu compra.
V´ssss

Re: Casi tengo  mi 850 GS!!!

;)Hola Compañeros ;):

Tengo una DR 800 Big S, y estoy a una paso de cambiar a la BMW R850 GS, del ´00, andaba buscando un foro que me aclarase las ideas y por fin lo encontre.......

La verdad que mi Suzuki Dr 800 Big´S es un marmolillo y estoy muy contento con ella (hasta tal punto que se la paso a mi hermano), pero despues de leer, mirar, preguntar, por cielo, mar y tierra, encontre la 850 GS, y me habeis aclarado muchas dudas.

8-)Gracias a todos 8-)!!!!!

Hola a todos, yo tambien vengo de una HD y me cambio a bmw y en este caso a la 850R, me ha alegrado mucho el leer este foro, y me a aclarado muchas dudas.La semana que viene la tengo. Ya os ire contando.

v's 8-)

Yo he recibido hoy una cantidad de reserva por mi moto actual y en cuanto complete la venta pido la 850R con el presupuesto que ya tengo.
Después de informarme todo lo que he podido y escuchar y leer todas las opiniones no me cabe duda de que esta moto con su ABS y las maletas es la mejor que puedo coger.
Uffff, qué envidia me dais.
V's 8-)

mowee dijo:
Yo he recibido hoy una cantidad de reserva por mi moto actual y en cuanto complete la venta pido la 850R con el presupuesto que ya tengo.
Después de informarme todo lo que he podido y escuchar y leer todas las opiniones no me cabe duda de que esta moto con su ABS y las maletas es la mejor que puedo coger.
Uffff, qué envidia me dais.
V's  8-)

Animo todo llega, yo hace 1 mes estaba como tu...vendiendo y comprando jejeje. Lo dicho todo llega.

v's ::)

Aunque dejen de fabricarla, es insustituible, esta R 850/1150 es una moto que tiene un caracter particular y unas señas de identidad propias. Las F800 buscan economizar la producción y poner en el mercado una moto con el mismo efecto que la f650, o sea, que sea lider de ventas en su segmento.

Yo llevo 6 meses con la mia y estoy encantado, ánimo que configuraciones a la japonesa hay a espuertas !!.

Yo creo que todo amante de la moto y la mecánica debería poseer algun día un boxer, es como ir a La Meca :)

Saludos.

Salva.

Estooo....¿qué plazo de entrega te han dado? Cabe la posibilidad de que finalmente me decante por la R 850 R frente a la Scarver o la 650 GS (qué leches...ya que me tiro al pozo, pues me tiro bien...y es que los perolos del boxer me ponen), e igual esta misma semana hago la ronda de concesionarios.

Por saber el plazo de espera, más o menos.

Edurio, pues depende en gris la tenía matriculada el miércoles, en azul unos días más pero pocos pero claro a mí me gusta la roja por lo cual tengo que esperar hasta mediados de Marzo...estoy que me subo por las paredes no aguantareeeeeeeeeeeee!!!

Un saludo,

Daniel

Enhorabuena por tu nueva 850.

Hace más o menos 2 añitos estaba como tu, cuando cambié de la Scarver a la r850r. ¡ Veras que peazo moto!! Ten un poco de paciencia al principio, haz el rodaje como dios manda,... y veras como poco a poco el motor va cogiendo soltura, y cuando llegues a los 10mil alucinaras, parecerá otro.

Ahora vuelvo a estar como tu, me he enamorao de la ST, y ando detras de vender mi 850r. Es jodio eso que ir siempre mirando el siguiente escalon !!

Cawen tal...precisamente ese rojo/granate es el que más me gusta (y, oh casualidad, también es el que mas le gusta a mi mujer y a mi madre ;) ). Pero ya me hago a la idea de que 1 mesecito, salvo chiripa, no me lo quita nadie.

Bueno...así me despido bien agusto de mi pequeña Marauder...

Yo tengo la 850Gs y muy contento con ella el motor de lo mejor segun he leido y tu moto preciosa que mas da que se deje de fabricar si esa es la que te gusta a por ella y a disfrutarla

Dobra, supongo que ya la tendras, yo por mi parte la pedi este lunes, asi que, que te voy a contar en cuanto a la espera. Por cierto he visto que la pediste en Todomoto, es el de Sevilla?

Pues yo he pedido la mía ayer en León (con un trato y un precio de alucinar) y me han dicho que en cosa de una semana estará lista.
No aporto nada a este post pero tenía que decirlo para desahogarme un poco así que lo pongo aquí y no abro otro hilo para no aburrir a la peña del foro.
V's 8-)

¿A ti te gusta la r850r que acabas de encargar?.... pues ya está, no le des más vueltas y a disfrutar de los perolos.
un saludo

¿A ti te gusta la r850r que acabas de encargar?.... pues ya está, no le des más vueltas y a disfrutar de los perolos.
un saludo

Spidy31, !No la tengo todavía!!!!!!!!!! La pedí en rojo y no me llega hasta la semana que viene...Ya tengo aburrido a Miguel Angel (el vendedor), me he pasado todos los días por allí esta semana, incluso ayer fuí por la mañana y por la tarde :P :P
Pero bueno ya queda menos...
Si Todomoto es el concesionario de Sevilla, he visto que tu también la has pedido allí ¿No?
Pues igual coincidimos, ¿de que color la has pedido?

Bueno ya nos iremos contando.

Un saludo

Muy buenas, Dobra, yo a quien le doy el coñazo es a Daniel, JE JE JE.
La he pedido en Azul, por lo visto he tenido "suerte", pues habia en Madrid, una como yo la quiero, con limitacion, ABS, y maletas, asi que me ha dicho que en unos 15 dias podria tenerla, pero ya sabes, no me fio ni un pelo, y no me hago esperanzas.
Tu cuanto llevas esperando? Y como llevas la espera?
A ver si cuando nos las den, quedamos para que se nos caiga las babas juntos, en fin espero que mi Santa mujer, no se enfade...JE JE JE

Atrás