Acabo de recibir la tan polemica GS 2014 con amortiguador de direccion

franhypermotard

Acelerando
Bueno pues ya esta aqui, la han recibido en el conce esta mañana y ya he visto ese polemico amortiguador de direccion, pues va a ser que si lo lleva pero lo veo muy sencillo y no es regulable, no creo que aporte gran cosa al la moto, va muy muy suave , nose.........
Por lo demás espectacular!!!!!!! y esperando me la matriculen pronto
GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

y de momento asi rapido lo unico que he visto de cambios por fuera es que han cambiado el grabado de ESA por un dibujito de un amortiguador:(:D vaya cambio jajajajajaja
GetAttachment.aspx

Ha venido con Michelin Anake
las fotos estan hechas esta tarde con el movil pero nose ponerlas mas grandes

Última edición:
Como dicen los "cultivados" en mi tierra "non se mira un carallo las fotos" :D

Saludos

Ahora si que se ven la fotos, muy chula si señor, a ver la diferencia con el amortiguador de dirección.

vv´´ss

Bieeenn; ahora si se ven. Muchas felicidades Franhypermotard, preciosa y potente, impacta verla, de verdad. Tengo una consulta compañero, ¿que es eso de la suspensión de dirección?, me llama la atención y desconocía el dato de que llevase instalado algo así, puedo imaginarme para lo que es, pero tembién puedo estar equivocado. ¿Qué tal con los Anakee lll?
Saludos cordiales y a disfrutarla mucho y con precaución.

Enhorabuena por la compra, envidia me das (sana ehh!!!)
Saludos

Bieeenn; ahora si se ven. Muchas felicidades Franhypermotard, preciosa y potente, impacta verla, de verdad. Tengo una consulta compañero, ¿que es eso de la suspensión de dirección?, me llama la atención y desconocía el dato de que llevase instalado algo así, puedo imaginarme para lo que es, pero tembién puedo estar equivocado. ¿Qué tal con los Anakee lll?
Saludos cordiales y a disfrutarla mucho y con precaución.

lo de la suspension de direccion no es nada de eso, simplemente que en la piña izquierda han cambiado la indicacion ESA por un dibujo de un amortiguador

y los Anake III pues aun no lo se porque no me la han matriculado aun, espero que el viernes

A mi ayer me llamo el concesionario que para hoy o mañana llagaba la moto al taller, a ver si viene también con el amortiguador famoso o no

Compañero Tarzán de los monos, es un amortiguador de dirección, no suspensión de dirección. Sirve para corregir un posible exceso de velocidad en los movimientos de la dirección.

Muchas gracias compañero por compartir esa información y colocar las fotos, sobre todo para mi que estoy esperando la mía y en el concesionario no saben decirme, si la nueva gs 2014 traerá o no el amortiguador de dirección. Ya con las fotos no hay duda, lo trae. Muchas gracias y un saludo.

Hola Oscama,

Que te digan la fecha de fabricación. Si es posterior al 15 de Agosto seguro que lo trae.

Otra forma de saberlo es mirar en el pedido. Si en la zona de opciones te viene el código 716 - Nuevo Modelo, tienes seguro el amortiguador de dirección.

Saludos.

Gracias compañero por tu información, lo tendré en cuenta.
Este viernes estuve hablando con el gerente del concesionario acerca del dichoso amortiguador de dirección, pero éste no sabia nada, y lo único que me enseño fue mi pedido en la pantalla del ordenador que ponía nuevo modelo, pero no me fije en el código.
Este miércoles he quedado con él para concretar el tema del dinero, se lo haré saber y que me vuelva a enseñar el pedido en el ordenador a ver que tal, de todas formas le llevare las fotos que están colgadas en este post, ya sabéis que una imagen vale mas que mil palabras, y ya no habrá mas duda.
Ya se que lo mismo le estoy dando muchas vueltas a este tema, y que el amortiguador de dirección es una chorrada, pero es que no quisiera comprar una moto sin unas mejoras que ya trae un modelo mas nuevo. Ademas a la hora de venderla pues te preguntaran; ¿pero ese es el modelo del amortiguador de dirección, o no?.
Bueno compañeros muchas gracias y un saludo.

En hora buena por tu compra. Esta super chula! Disfrutala y a comer kilometros... disfrutar curvas y ver paisajes y gente nueva... eso es lo que nos da vida a los motoristas :thumbup::thumbup::thumbup:

si pone nuevo modelo, seguro que lleva ese amortiguador de direccion, en mi conce dos rodes de valencia llegaron 4 unidades el 3 de septiembre y 3 de ellas venian sin el amortiguador y la mia fue la unica y primera que recibian con el AMORTIGUADOR y tambien fue la unica que en el pedido ponia nuevo modelo 716, la tuya seguro lo lleva

por cierto ayer por fin pude estrenarla a gusto saliendo de ruta, le meti 509 kms de golpe :cheesy: , todo por puertos de montaña y carreteras segundarias para rodar bien motor y cambio, frenos etc, la estuve llevando los primeros 300 kms sobre 4000 vueltas luego la fui subiendo progresivamente y en caliente hasta las 5000 vueltas en tramos super revirados donde probe el modo dynamic y TELAAAA!!!!! ES LA LECHEEEE como empuja!!!!!!! parece una moto de cross:cheesy:, mucha diferencia de motor con mi anterior GS2010

de momento hay dos cosas que no me han gustado nada, una es que el caballete central cuando bajas la moto pega unos leñazos metalicos escandalosamente alarmantes como si no llevara tacos de goma pero observe que si lo lleva:shocked::(

la otra , esta moto no se porque pero no corresponde para nada las llantas con las medidas de los neumaticos que lleva,o lleva poca llanta o demasiado neumatico, por lo que probe el delantero mas o menos regular le quedan apenas un par de milimetros para llegar al final de su flanco rodando a ritmo alegre entre curvas con buen asfalto (lleva los Anake 3) pero el trasero fatal le falta mas de 1 cm para llegar al final de su flanco cuando deberia ser al reves (mas flanco sin tocar en el delantero que el trasero), pienso que la llanta trasera deberia de ser una pulgada mas ancha ó el neumatico trasero de 160 en vez de 170, ya que asi como viene la llanta al montarse el neumatico lo obliga y lo cierra quitandole base de apoyo lateral, eso ya lo vivi en una Ducati 998S que con llanta 5'50 salia de la casa con 190 en vez de 180 que es lo que le corresponde, enfin no lo entiendo a menos que sea por puro marketing para que el cliente flipe con la medida mas ancha, o igual puede ser para que esa llanta valga para neumaticos de tacos...... nose

por lo demas la moto es una autentica pasada te dan ganas de seguir y seguir y seguir sin bajarte de ella:cheesy::D

wx9z.jpg

rcok.jpg

4l7v.jpg

ozo2.jpg

8rob.jpg

Última edición:
Preciosa!
Tengo el corazón partido entre el nuevo modelo GS1200 o mi añorada Adventure de siempre. Me sale por el mismo precio en el Conce. ... A ver que hago!
Salud!

Felicidades, Fran. Se te ve feliz con la moto, que la disfrutes con la misma intensidad e ilusión muchos miles de kms!;)
Creo que eres de los pocos (o el único) que no ha dicho nada de lo tosco del cambio, del "clonk" al meter primera y de la dificultad de encontrar el punto muerto. Qué tal en eso? Lo habrán suavizado también en la actualización?
Por cierto, se la ve preciosa en las fotos. Tienes que haber disfrutado como un niño el día de Reyes :)

Felicidades, Fran. Se te ve feliz con la moto, que la disfrutes con la misma intensidad e ilusión muchos miles de kms!;)
Creo que eres de los pocos (o el único) que no ha dicho nada de lo tosco del cambio, del "clonk" al meter primera y de la dificultad de encontrar el punto muerto. Qué tal en eso? Lo habrán suavizado también en la actualización?
Por cierto, se la ve preciosa en las fotos. Tienes que haber disfrutado como un niño el día de Reyes :)

gracias Antonio eso espero disfrutarla como la anterior 2010 que tambien iba de fabula

con respecto al cambio, pues es que habiendo probado la de pruebas y la mia las dos meten el clonck ese en primera pero es que eso lo meten toooooodaaaas las motos sobre todo japonesas y ya estaba acostumbrado a eso , la gente creo que exagera un poco o estaba acostumbrada al cambio de la de aceite que iba mas suave por ser un cambio separado con aceite mas denso, en definitiva para mi nada grave el clonck, y lo del punto muerto es cuestion de pillarle el truco en el pie a mi me sale siempre y a la primera, es cuestion de tacto, incluso te digo que despues de esos 500 kms que le hice ayer de tajada pero por muchisimos puertos de montaña(No Autovia) , esta tarde la he vuelto a coger y va super suave
como bien me dijo un mecanico hace muchos años(por cierto el mecanico que empezo con el piloto Champi Herreros (campeon del mundo)), el mejor rodaje de un motor es variar muchisimo la carga del motor con mucho tacto y cambiar mucho de marchas parriba y pabajo en sus primeros kms de vida y sobre todo tacto muuuuuchoooo tacto de buen motero experimentado, es que hay cada uno por ahi que ya le vale ya, mas de una vez los veo por la ciudad reduciendo asi a palo seco sin dar ese golpecito de gas de todaaaaa la vida, que no es un coooche hombre:D

Hola a todos
El viernes fui al concesionario a recoger mi nueva gs, junto con mi pedido llegaron unas diez y todas llevaban el amortiguador de direccion, tambien deciros que la mitad de las diez motos llevaban los amortiguadores pintados en blanco. Yo vengo de una anterior gs, la triple black y estaba super contento con ella, pero esta es la pera de guay, creia que una moto asi ya no podia superarse, pero que sensaciones mas buenas que da, estoy super contento con todo el comportamiento en general. Y me muero de ganas de salir el proximo sabado.
Un saludo

Franhypermotard enhorabuena, esta moto la han hecho para ti, eres mi idolo, cuenta todo cuenta, si en rodaje ya le metistes un interior apurando la frenada, que pasaste a una hypermotard 1100 y a una 848, a los dos a la vez, en la misma curva, que yo te vi.........que me faras cuando ya vaya sueltecito el motor y le puedas apretar la oreja como toca.....

La moto vista desde atrás rodando toda la mañana detrás de una LC, en curvitas de las buenas( que ganas tenia)lo que os puedo decir, es que no se mueve nada, aunque la manera de conducir de fran es así, parece un tiralíneas cuando curvea, y muy muy rápido, hay ya muchos km y curvas en la espalda de franhypermotard, me dio la impresión de que curvea mejor que mi 2012, (solo impresión) ........después de unos cientos de curvas, no le vi hacer ningún estraño a la moto ni derrapar de atrás al frenar, la mía para seguir el ritmo cuando empezó a apretarle un poco mas fuerte que al principio en las frenadas se me movía de atrás para seguirlo, o es mi manera de conducir. En aceleración no las juntamos porque al estar en rodaje no le pudo apretar, pero tengo claro que al lado de la mía debe de haber diferencia, cuanto, pues en la próxima salida, creo saldremos de dudas.......tengo ganas de ver si empuja tanto como comentáis.
Arriba el aceite....jajajjaja

saludos y gassssssss

Atrás