si pone nuevo modelo, seguro que lleva ese amortiguador de direccion, en mi conce dos rodes de valencia llegaron 4 unidades el 3 de septiembre y 3 de ellas venian sin el amortiguador y la mia fue la unica y primera que recibian con el AMORTIGUADOR y tambien fue la unica que en el pedido ponia nuevo modelo 716, la tuya seguro lo lleva
por cierto ayer por fin pude estrenarla a gusto saliendo de ruta, le meti 509 kms de golpe :cheesy: , todo por puertos de montaña y carreteras segundarias para rodar bien motor y cambio, frenos etc, la estuve llevando los primeros 300 kms sobre 4000 vueltas luego la fui subiendo progresivamente y en caliente hasta las 5000 vueltas en tramos super revirados donde probe el modo dynamic y TELAAAA!!!!! ES LA LECHEEEE como empuja!!!!!!! parece una moto de cross:cheesy:, mucha diferencia de motor con mi anterior GS2010
de momento hay dos cosas que no me han gustado nada, una es que el caballete central cuando bajas la moto pega unos leñazos metalicos escandalosamente alarmantes como si no llevara tacos de goma pero observe que si lo lleva:shocked:
la otra , esta moto no se porque pero no corresponde para nada las llantas con las medidas de los neumaticos que lleva,o lleva poca llanta o demasiado neumatico, por lo que probe el delantero mas o menos regular le quedan apenas un par de milimetros para llegar al final de su flanco rodando a ritmo alegre entre curvas con buen asfalto (lleva los Anake 3) pero el trasero fatal le falta mas de 1 cm para llegar al final de su flanco cuando deberia ser al reves (mas flanco sin tocar en el delantero que el trasero), pienso que la llanta trasera deberia de ser una pulgada mas ancha ó el neumatico trasero de 160 en vez de 170, ya que asi como viene la llanta al montarse el neumatico lo obliga y lo cierra quitandole base de apoyo lateral, eso ya lo vivi en una Ducati 998S que con llanta 5'50 salia de la casa con 190 en vez de 180 que es lo que le corresponde, enfin no lo entiendo a menos que sea por puro marketing para que el cliente flipe con la medida mas ancha, o igual puede ser para que esa llanta valga para neumaticos de tacos...... nose
por lo demas la moto es una autentica pasada te dan ganas de seguir y seguir y seguir sin bajarte de ella:cheesy: