Hola, pues nada acabo de sacarla del taller, no he podido casi ni probarla pues a las 7 de la tarde en Barcelona no es la mejor hora para darte una vuelta pero de momento las sensaciones son muy positivas, cero ruidos (toda la orquesta que llevaba ha desaparecido), no sale humo del escape (antes parecia la fumata blanca del vaticano), los codos de escape nuevos y de inox super relucientes (son manias mias o se ponen amarillos en vez de azules) y el asiento (nuevo se lo compre a nuestro amigo Javier de maxboxer) super comodo que diferencia con el que llevaba, bueno todo queda haber cuando el resfriado y tener tiempo me permite probarla como dios manda, pero un post sin preguntas no es un post no ;D ;D ;D ;D.
Cuando la pruebe a fondo despues de hacerle aros, cojinetes de biela y culatas debo de hacerle un pequeño rodaje???????, otra mas el freno del. me hace como una especie de ruido al final de la frenada y la verdad no frena mucho, son pastillas?????, les queda aun pero quizas se han cristalizado?????, me recomendais alguna marca en concreto de pastillas o directamente al conce. las originales, bueno por hoy ya esta bien un saludo a todos.
Cuando la pruebe a fondo despues de hacerle aros, cojinetes de biela y culatas debo de hacerle un pequeño rodaje???????, otra mas el freno del. me hace como una especie de ruido al final de la frenada y la verdad no frena mucho, son pastillas?????, les queda aun pero quizas se han cristalizado?????, me recomendais alguna marca en concreto de pastillas o directamente al conce. las originales, bueno por hoy ya esta bien un saludo a todos.