ACABO DE RECOGER MI ST DEL TALLER

domino2

Curveando
Hola, pues nada acabo de sacarla del taller, no he podido casi ni probarla pues a las 7 de la tarde en Barcelona no es la mejor hora para darte una vuelta pero de momento las sensaciones son muy positivas, cero ruidos (toda la orquesta que llevaba ha desaparecido), no sale humo del escape (antes parecia la fumata blanca del vaticano), los codos de escape nuevos y de inox super relucientes (son manias mias o se ponen amarillos en vez de azules) y el asiento (nuevo se lo compre a nuestro amigo Javier de maxboxer) super comodo que diferencia con el que llevaba, bueno todo queda haber cuando el resfriado y tener tiempo me permite probarla como dios manda, pero un post sin preguntas no es un post no ;D ;D ;D ;D.
Cuando la pruebe a fondo despues de hacerle aros, cojinetes de biela y culatas debo de hacerle un pequeño rodaje???????, otra mas el freno del. me hace como una especie de ruido al final de la frenada y la verdad no frena mucho, son pastillas?????, les queda aun pero quizas se han cristalizado?????, me recomendais alguna marca en concreto de pastillas o directamente al conce. las originales, bueno por hoy ya esta bien un saludo a todos.

Hola domino,
me alegro que ya ruedes,sobre las pastillas yo monto FERODO,a mi me van cojonudas las originales pican un poco mas.
saludos GS100

A los 500km reapriete de culata y reglaje de taques. Las pastillas,preguntale a maxboxer,tiene normales,especiales y superespeciales. ::)

OK, gracias por la respuestas a los 500 reapriete y reglaje, y lo del rodaje?????? le voy dando un poco para que se vaya acostumbrando ;D ;D ;D ;D.
Voy a llamar a Javier haber cuales me aconseja.
saludos

Hola, aprovechando este post que ya tenia abierto quiero haceros una preguntilla, le cambiamos los codos de escape y la marmita, entonces el codo lado derecho si lo introduzco del todo en la marmita (se entiende el codo) :P :P :P, la marmita me queda como un poco torcida y me toca en el caballete central, entonces la coloco en una posicion que queda sin tocar pero me queda un poco abietrto y la brida que une las partes no acaba de cerrar bien y me pierde y hace un pequeño ruido soplido con lo cual me pierde, creo que para no complicarme lo ideal seria ponerle una brida mas grande que lo coja bien, no se si me explico, y otra cosita haber si de esta ya me dais el premio al despistado del año he vuelto a perder el enlace con el etk o despiece del modelo de bmw, me lo podrias volver a dar.
saludos gracias

Gracias victor, el enlace me lo voy a tatuar (haber si de esta manera no lo pierdo), y sobre el escape el domingo que dispondre de tiempo voy hacer lo que tu me comentas, porque al debe de estar mal montado.
saludos

Hola estoy buscando una brida o abrazadera que haga de ancho aproximada,mente unos 3 o 4 centimetros, he recorrido varias ferreterias y nada, haber si alguien sabe en Barcelona donde la puedo conseguir.
saludos

domino2 dijo:
Hola estoy buscando una brida o abrazadera que haga de ancho aproximada,mente unos 3 o 4 centimetros, he recorrido varias ferreterias y nada, haber si alguien sabe en Barcelona donde la puedo conseguir.
saludos
También puedes acomodar un trozo de chapa de ese ancho, y pìllara con dos bridas... no?
salut

Atrás