Acabo de venir del hospital.

CarlosMax

Allá vamos
Ayer por la tarde nos dimos una vuelta por uno de los centros comerciales de Zaragoza para ir preparado un par de cosas de cara a las navidades.
Cuando estábamos a punto de llegar, del parking, sale un coche sin mirar y nos embiste en el lateral derecho y en la pierna de mi mujer, acción evasiva a la izquierda tras recibir el golpe, desestabilización de la moto y los dos al suelo, yo aterricé de cabeza mi mujer se llevó la peor parte ya que la moto la atrapó y le llevó a rastras cayéndole luego encima.
Estuve más de 5 minutos incosciente y de lo que ocurrió después no me enteré hasta bien entrada la noche.
Fue mucha gente la que nos ayudó, mi mujer le dieron una manta, a mi me atendieron enseguida y varia gente que ir por allí circulaba en moto enseguida se interesaron por nosotros.
Sirva esta nota para agradecer a todos por asistirnos en el accidente.
Saludos y gracias.

Que os mejoréis cuanto antes. Espero que todo haya pasado ya.

Madre,mía espero que os pongais bien cuanto antes y ya de paso no puedo dejar de decir que sinceramente muchos automovilistas de este pais están sinceramente Giliipoyas , y lo digo con estas palabras porque ayer mismamente cuando acabo la ruta que tan amablemente organizó Pe una chica casi me atropella en medio de la "glorieta" de colón pues se saltó el semáforo,lo único que evitó que tocase el suelo fue que tuve tiempo de frenar , eso y nada más porque aunque no me considero mal conductor no fui capaz de hacer otra cosa que agarrarme al freno y no conseguí sacar la vista del maldito coche,Por supuesto la señorita mirando el Gps porque "no sabía dónde estaba".

En fin , esto es España.

Ánimo compañero y que no sea nada.

Me alegro que lo podais contar, y fuerza para recuperaros fisica y animicamente

Lo primero, desearos a los dos, una pronta recuperación del accidente acontecido.

Lo segundo, y al hilo de tú experiencia sufrida, decir que ayer tarde cuando me dirigía al encuentro de unos compañeros, en el mirador de Ses Barques de la sierra de Tramuntana de Mallorca, me encontré a la salida de una curva, entre las localidades de Deia y Soller, con un accidente que había ocurrido hacía unos minutos, entre un coche y la motocicleta la cual y debido al fuerte impacto sufrido, salieron volando por encima del coche la moto y el piloto después de la colisión y en espera de la asistencía medica y el coche de atestados, el motorista estaba tumbado en el suelo y medio inconsciente, primero llego la ambulancia y el medico de la misma se apresuro a colocarle un collarín y realizar una primera revisión del accidentado una vez realizada esa primera revisión fue ayudado a colocarlo en una camilla rígida, para luego depositarlo sobre la camilla de la ambulancia e introducirlo en la misma, para hacerle una revisión más a fondo, en eso llego la G. Civil y ya tomo parte en el asunto sobre el trafico allí detenido y posterior atestado.

Con todo lo sucedido, quiero decir, que excepto unas chicas de un turismo que salieron para intentar prestar ayuda, todos los demás eramos motoristas, los otros turismos allí detenidos ni se molestaron en salir del vehículo.

p.d. Que triste realidad, en la que vivimos, un comportamiento fuera de lo normal de personas racionales, jamás me quedaría sentado sobre la moto o coche, ante un accidente, por eso mí rechazo con dicho comportamiento.:thumbdown:

Animo para la recuperacion.Espero que lo de tu mujer no sea nada.

Vssssssssssssssssss

Ayer por la tarde nos dimos una vuelta por uno de los centros comerciales de Zaragoza para ir preparado un par de cosas de cara a las navidades.
Cuando estábamos a punto de llegar, del parking, sale un coche sin mirar y nos embiste en el lateral derecho y en la pierna de mi mujer, acción evasiva a la izquierda tras recibir el golpe, desestabilización de la moto y los dos al suelo, yo aterricé de cabeza mi mujer se llevó la peor parte ya que la moto la atrapó y le llevó a rastras cayéndole luego encima.
Estuve más de 5 minutos incosciente y de lo que ocurrió después no me enteré hasta bien entrada la noche.
Fue mucha gente la que nos ayudó, mi mujer le dieron una manta, a mi me atendieron enseguida y varia gente que ir por allí circulaba en moto enseguida se interesaron por nosotros.
Sirva esta nota para agradecer a todos por asistirnos en el accidente.
Saludos y gracias.

Ostras Carlos, me he quedado de piedra al leer tu post. Como esta Rosa ? mirare de llamarte si no te sabe mal. Vaya susto.

Un abrazo, dale muchos saludos a tu mujer de parte de Larysa y Josep Mª de Vilafranca, ok ?? y nuestros mejores deseos de una pronta recuperacion.

espero que no sea mucho lo de tu chica y se recuperé pronto .

y tu te tenías que quedar por lo menos una noche en el hospital .....cinco minutos inconsciente es mucho .
lo dicho a recuperarse pronto .

Todo lo que podáis contar los dos, se pasará. Cuidaros mucho y que tengáis buenas fiestas. ;)

Os deseo una rápida recuperación y muchos ánimos.

Saludos.

¡Vaya! sí que lo siento.

Un abrazo y espero que os recuperéis pronto.

Carlos

Menudo susto , espero que no fuera nada importante , a ponerse bien lo antes posible mucho animo .

Lo importante es que lo hayas contado. Vaya susto. Os deseo una pronta mejoría

Os deseo una pronta recuperación y que no os mareen mucho los seguros.

Parece que se está poniendo peligroso circular con la moto por Zaragoza. A mi el viernes me embistió por detrás un furgón de la Policía Local cuando tuve que detenerme en un semaforo con resultado de latigazo cervical, collarín, baja laboral y algunos daños en la moto. :tongue:

;)

Os deseo una pronta recuperación y que no perdáis los ánimos...Un saludo.

Como todos, os deseo una pronta recuperación a los dos. Especial mención a tu acompañante, espero que esto no le haga perder la confianza
y podáis seguir disfrutando de esta vuestra/nuestra afición.

Espero que lo de tu señora, y lo tuyo por su puesto, no sea nada grave.
Una de mis pesadillas en moto es que algún día le pueda pasar algo a mi mujer. Tienes todo mi apoyo.

Un saludo

Lo siento mucho Carlos Max, espero que os recuperéis pronto, menudo susto, sobretodo por tu mujer, que seguro te sientes algo culpable sin tener por qué. Ánimos.

Yo cada día tengo menos ganas de llevar a mi mujer o hijos en la moto. Si me pasa algo, que sea a mi sólo.

Ánimo y a recuperarse.

Lo único bueno es que lo podéis contar. Mucho ánimo. Espero que os mejoréis.

Y no le des vueltas a lo sucedido, aunque es difícil...

Yo a raíz de un accidente del que me estoy recuperando, cambié mi firma...

V'sssss

que os mejoreis pronto, vosotros y el compañero que ha tenido el accidente en mallorca, que como parece

aún ha sido bastante peor que el vuestro...........recuperaros pronto todos..........

Un abrazo suavecito para los dos, vaya a ser que haya complicaciones. Ya nos contarás en qué termina todo.

V'sssssssssssssssssssssssss

Paisanooooooooooooos! Me alegro de que estéis razonablemente bien.

Los parkings y las cercanías de los centros comerciales son un foco de pequeños accidentes, que son pequeños cuando son entre coches, pero que pueden no serlo cuando vas en moto.

Mucho cuidado en esas zonas.

Manuel

PD Para cuando una solución para eliminar/castigar el despiste de los conductores??? Yo no la tengo, pero hace falta YA.

Que se mejoren pronto y a olvidar lo pasado.Que nada externo a ustedes les quite la afición a la moto.:pissed:

Bueno primer día en casa, con buen humor gracias a las innumerables drogas prescritas a ambos pero muy desorientados.
He descubierto partes de mi anatomía que desconocía que tenia, sera por que nunca me habían dado guerra.
Mi mujer parece una ciruela de las moradas eh...;)
Por lo demás un día agobiante para tener que estar de reposo, medico de familia, seguro, Policía jurídica (Atestados), visita al deposito municipal a ver como estaba el bicho y mañana llamada a la grúa de Mapfre y al concesionario.
La salud es lo mas importante y para mi la moto es una afición, no un vicio.
Espero recuperar lo primero, para volver a disfrutar de pleno de lo segundo.
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
Nos vemos.

Ánimos para ti CarlosMax y para tu mujer. Que os recupereis pronto y que se solucione de la mejor manera los temas de las aseguradoras.

Mucho ánimo paisano CarlosMax y espero que os recuperéis pronto y bien. :)

Primero recuperaros y disfrutar de vuestra primera navidad.

Aprovecha ahora que tu mujer no se puede defender y encima está cómo una ciruela :D

Muchos ánimos y que todo se solucione mejor de lo que esperabas.

V'ssssssssssssssss;)

Me alegra leer que no ha sido nada grave.
Os deseo una rápida recuperación.

Saludos

Gracias a todos por vuestras palabras de animo.
Seguimos hasta arriba de drogas varias e incluso tenemos alternativas de tomarnos unas u otras, esto es vida...
432244.gif

Por lo demás seguimos bien, dentro de que la mejoría por ahora es poca y sera larga la recuperación, sobre todo la de mi mujer que es la que se llevo la peor parte ya que el Nissan "CASCA-AHI" le dio de lleno en la estribera y en la pierna, fue arrastrada por la moto al suelo y luego le cayo encima de las costillas.
La moto ya está en el taller, con pronostico reservado, chasis trasero, grupo cónico, pantalla y soporte, óptica delantera y el cerquillo, defensas metálicas, la de plástico de la derecha, tapa de balancines derecha, pedal de freno y estribera derechas, estribera derecha del acompañante y el top case, seguro que me dejo algo.....
767860.gif

Vamos un montón de piezas, veremos lo que dicen del seguro.
Ya os seguiré contando como va la película.
Gracias a todos de nuevo.

Os deseo una rápida y pronta recuperación y que todo quede en un susto, en cuanto a lo del coche, sin más, si en muchas de las ocasiones no ven un camión de tres ejes como van a ver una moto

Espero que os recupereis pronto y que todo hay sea sólo cuestión de tiempo. :thumbsup:
Y por tu "segunda mujer :ignore: " tranquilo, que todo se repara.
Abrazos para los dos

Hola CarlosMax, me alegra ver que la moral la tienes intacta, y que la evolución de vuestras lesiones va en su buen camino de mejora, que es lo más importante en este momento, por tú querida moto, no te preocupes ya veras como te la dejan niquelada y vuelta a la carretera con ella, mucho ánimo a los dos.;)

CarlosMax,
Os deseo una pronta recuperación, y espero que ya hayas cubierto tu cupo de sustos
Y al resto de foreros que nunca estrenen ese cupo
Un saludo

Yo cada día tengo menos ganas de llevar a mi mujer o hijos en la moto. Si me pasa algo, que sea a mi sólo.

Ánimo y a recuperarse.

lo compro! a recuperarse y a empezar un feliz año que podeis contarlo

Atrás