Serpachy
Arrancando
Me alegro de que estéis bien y recuperandoos poco a poco, mi accidente, este próximo sábado hará un mes que lo tuve y estamos mi mujer y yo, progresando adecuadamente, ya veréis como poco a poco os iréis encontrando mejor, lo importante es que os recuperéis vosotros, por lo menos tú vas a tener más suerte que yo, pues tienes localizado el vehículo que te ha causado los daños en tu moto, en mi caso, no se localiza al dueño de la oveja que atropellamos por la autovía a 120 km/h la cual me ha causado unos daños en la moto por valor de 6300€ mas unos 500 € de mano de obra, los cuales si quiero tener moto, tendrán que salir de mi bolsillo.
Lo importante es que estamos vivos y lo estamos contando, pues hemos vuelto a nacer, lo físico se cura relativamente pronto, lo psicológico, en mi caso me está costando un poco más, pero supongo que el tiempo todo lo cura. Cuidaos mucho y mucha suerte.
Lo importante es que estamos vivos y lo estamos contando, pues hemos vuelto a nacer, lo físico se cura relativamente pronto, lo psicológico, en mi caso me está costando un poco más, pero supongo que el tiempo todo lo cura. Cuidaos mucho y mucha suerte.