Acabo de venir del hospital.

Me alegro de que estéis bien y recuperandoos poco a poco, mi accidente, este próximo sábado hará un mes que lo tuve y estamos mi mujer y yo, progresando adecuadamente, ya veréis como poco a poco os iréis encontrando mejor, lo importante es que os recuperéis vosotros, por lo menos tú vas a tener más suerte que yo, pues tienes localizado el vehículo que te ha causado los daños en tu moto, en mi caso, no se localiza al dueño de la oveja que atropellamos por la autovía a 120 km/h la cual me ha causado unos daños en la moto por valor de 6300€ mas unos 500 € de mano de obra, los cuales si quiero tener moto, tendrán que salir de mi bolsillo.
Lo importante es que estamos vivos y lo estamos contando, pues hemos vuelto a nacer, lo físico se cura relativamente pronto, lo psicológico, en mi caso me está costando un poco más, pero supongo que el tiempo todo lo cura. Cuidaos mucho y mucha suerte.

Me alegro de que estéis bien y recuperandoos poco a poco, mi accidente, este próximo sábado hará un mes que lo tuve y estamos mi mujer y yo, progresando adecuadamente, ya veréis como poco a poco os iréis encontrando mejor, lo importante es que os recuperéis vosotros, por lo menos tú vas a tener más suerte que yo, pues tienes localizado el vehículo que te ha causado los daños en tu moto, en mi caso, no se localiza al dueño de la oveja que atropellamos por la autovía a 120 km/h la cual me ha causado unos daños en la moto por valor de 6300€ mas unos 500 € de mano de obra, los cuales si quiero tener moto, tendrán que salir de mi bolsillo.
Lo importante es que estamos vivos y lo estamos contando, pues hemos vuelto a nacer, lo físico se cura relativamente pronto, lo psicológico, en mi caso me está costando un poco más, pero supongo que el tiempo todo lo cura. Cuidaos mucho y mucha suerte.

Mucho animo, no le des mas vueltas, se que no es comparable un golpe en capital con uno en carretera y mas con una diferencia de velocidad considerable.
Cualquier accidente requiere de su tiempo de asimilación y la verdad cuando no se tiene la culpa o no puedes moralmente culpar al contrario, la oveja es un animal y no sabe nada mas que pastar, aun te haces mas preguntas.
Yo me las hago y se que moralmente no le puedo culpar ya que el en ningún momento fue contra nosotros y es mas fue el primero en ayudar, el ultimo en irse y nos ha llamado varias veces para interesarse por nosotros.
Lo dicho otra batalla mas que contar.
Personalmente me fastidia que para una vez que vuelo por mi mismo, no me acuerdo de nada....:D tengo una laguna mental desde las 19:30 hasta bien entrada la madrugada en el hospital, los entendidos la llaman Amnesia.
Saludos.

"los otros turismos allí detenidos ni se molestaron en salir del vehículo"="spain is different"........= mala educación, mala leche, envidia, cinismo, egoismo,no empatía......incivismo, egocentrismo y muchísimos más "ismos".

Atrás