Acabó la "era Pere Navarro"

VDV

Curveando
¿y ahora qué? ¿será para bien o para mal?  ::)

Subirán la velocidad máxima? la bajarán? ... :-?

Más vale lo malo conocido qué lo bueno por conozcocer, no creo qué el proximo sea mucho mejor. El mismo lobo distinto collar.

Espero que por lo menos la nueva normativa para circular por el arcén y zigzaguear entre vehículos no la quiten!!!!!

Para algo que ha intentado hacer bien......... ::) ::) ::)

Subir la velocidad permitida en autovias/autopistas o quitar radares de esas zonas, asi como poner mas guardia civil de trafico o mejorar los medios existentes.....son medidas que no ingresan dinero o que le cuestan dinero al estado. Sinceramente, dudo mucho que cambien las cosas.... :-/

Peor no creo que sea el próximo, éste ha dejado el listón muy alto respecto a la incompetencia. A ver si hay suerte y el próximo es motero ;D ;D ;D Saludos

Cualquier cosa que venga sera mejor que tener a un analfabeto al frento de la DGT como se ha tenido con el pere los cojones

1D2E3033285C0 dijo:
Cualquier cosa que venga sera mejor que tener a un analfabeto al frento de la DGT como se ha tenido con el pere los cojones

Hombre, aunque a mi personalmente no me ha gustado nada su gestion al frente de la DGT, no me atreveria a llamar "analfabeto" a un señor que es ingeniero industrial e inspector de trabajo.... ::)

Que facil es juzgar a las personas, me gustaria ver a mas de uno en su puesto, bueno espero que el proximo haga las cosas mejor y sobre todo que por el simple motivo de cambiar las cosas y borrar lo que se ha echo aumente otra vez las cifras de accidentes y victimas, por lo demas espero nuevas ideas y maneras y por supuesto mejoras.
salut

Yo lo celebraré con una botella de champan, ese tio lo tenia atragantado............pero es mi opinion personal.

Como se va el Pere Navarro, el que entre subirá la velocidad a 160, quitará los controles de dB, los de alcoholemia y los radales, además, pondrá más guardiaciviles que nos aplaudirán si pasamos haciendo un caballito, y tal y tal.

Como ya han dicho, solo cambia el collar -y hasta eso empiezo a dudarlo-.

Hablaremos cuando empiecen a quitar quilómetros de guardaraíles, puntos negros, etc.

Creo que el tal P€r€ Navarro ha destacado por una innumerable lista de declaraciones estúpidas y muy desafortunadas.

Sin mezclar simpatias políticas, este señor ha sido nefasto para el sector motorista y quien no quiera reconocerlo está primando temas politicos a los de la mala gestión y persecución indiscriminada de un sector de ciudadanos tildandonos de todo tipo de calificativos de lo mas variopinto y sobre todo desafortunados.

Me alegro que desaparezca de la escena pública y solo deseo al nuevo legislativo coherencia y acierto a la hora de designar al sucesor.

Si por el motivo que sea, el nuevo gobierno, nombra a un personaje con actitud similar a este, debemos plantearnos muy seriamente el movilizarnos de manera masiva y contundente desde el primer dislate.

Ráfagas.

Yo he tenido que sufrir el sacarme el nuevo carnet de moto interpuesto en su era. Más difícil y mucho más caro que antes.
Vale,,,,, no voy a discutir ésto último.
Lo que me cabrea, es que no esté homologado todavía con Europa hasta el 2013.
Y que no pueda pisar ni Francia, ni Portugal (por poner ejemplos cercanos)

kick-ass.gif

6D7F79613D3F0A0 dijo:
Creo que el tal P€r€ Navarro ha destacado por una innumerable lista de declaraciones estúpidas y muy desafortunadas.

Sin mezclar simpatias políticas, este señor ha sido nefasto para el sector motorista y quien no quiera reconocerlo está primando temas politicos a los de la mala gestión y persecución indiscriminada de un sector de ciudadanos tildandonos de todo tipo de calificativos de lo mas variopinto y sobre todo desafortunados.

Me alegro que desaparezca de la escena pública y solo deseo al nuevo legislativo coherencia y acierto a la hora de designar al sucesor.
[highlight][/highlight]
Si por el motivo que sea, el nuevo gobierno, nombra a un personaje con actitud similar a este, debemos plantearnos muy seriamente el movilizarnos de manera masiva y contundente desde el primer dislate.[highlight][/highlight]

Ráfagas.

Desgraciadamente en este país sólo nos moviliza el fútbol y poco más, así nos va. :-/

Esperemos que no sea cierto el dicho:

Otros vinieron que bueno me hicieron.

Difícilmente otro podrá hacerlo peor, pero no bajéis la guardia por si las moscas

yo solo espero que con el nuevo gobierno, los Pp's cambien al director de trafico. peor que pere navarro no creo que lo haga

Dudo que cambie nada, creo que el proximo seguira teniendo las mismnas prioridades que su antecesor RECAUDAR Y BAJAR EL NUMERO DE VICTIMAS, y para lograr esto no hay muchas formulas magistrales.
salut

42494B4F484914260 dijo:
Dudo que cambie nada, creo que el proximo seguira teniendo las mismnas prioridades que su antecesor [highlight]RECAUDAR[/highlight] Y BAJAR EL NUMERO DE VICTIMAS, y para lograr esto no hay muchas formulas magistrales.
salut

Tristemente y según los anuncios que han hecho en campaña de bajar los impuestos, de algún sitio tendrán que sacar las perras para pagar tanto interés de la deuda esa de los cojones.......... :'( :'( :'(

Mucho me temo que nos van a freir a MULTAS!!!!!! :P :P :P :P

Mi humilde opinion es que TODO va a seguir mas o menos igual... >:( :-[
Tiempo al tiempo.

4463677360697472060 dijo:
[quote author=6D7F79613D3F0A0 link=1321890682/12#12 date=1321906329]Creo que el tal P€r€ Navarro ha destacado por una innumerable lista de declaraciones estúpidas y muy desafortunadas.

[highlight][/highlight]
Si por el motivo que sea, el nuevo gobierno, nombra a un personaje con actitud similar a este, debemos plantearnos muy seriamente el movilizarnos de manera masiva y contundente desde el primer dislate.[highlight][/highlight]

Ráfagas.

Desgraciadamente en este país sólo nos moviliza el fútbol y poco más, así nos va. :-/

[/quote]

y los bares ::)

15171D001517141B1C1B161B520 dijo:
Tristemente y [highlight]según los anuncios que han hecho en campaña de bajar los impuestos[/highlight], de algún sitio tendrán que sacar las perras para pagar tanto interés de la deuda esa de los cojones.......... :'( :'( :'(

Mandeeee? Juas! George eres un cachondo! Bajar los impuestos dice! Que me da la risa tonta..... ;D

1E37040E2D3E5B0 dijo:
[quote author=1D2E3033285C0 link=1321890682/7#7 date=1321896632]Cualquier cosa que venga sera mejor que tener a un analfabeto al frento de la DGT como se ha tenido con el pere los cojones

Hombre, aunque a mi personalmente no me ha gustado nada su gestion al frente de la DGT, no me atreveria a llamar "analfabeto" a un señor que es ingeniero industrial e inspector de trabajo.... ::)[/quote]

Será ingeniero e inspector de trabajo, pero no tiene carnet de conducir y ha dirigido la DGT. Es como elegir a un papa que no cree en dios, pero no deja de decir como hay que creer en él para ganarse el cielo.

4B5E494954575459543B0 dijo:
[quote author=15171D001517141B1C1B161B520 link=1321890682/20#20 date=1321955664]

Tristemente y [highlight]según los anuncios que han hecho en campaña de bajar los impuestos[/highlight], de algún sitio tendrán que sacar las perras para pagar tanto interés de la deuda esa de los cojones.......... :'( :'( :'(

Mandeeee? Juas! George eres un cachondo! Bajar los impuestos dice! Que me da la risa tonta..... ;D

[/quote]

Pues eso es lo que dicen en campaña, aunque donde dijo Diego.......... ( y eso que han pasado 3 días ::) ::))

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/22/madrid/1321987475.html

Este deja la alcaldia y se va de ministro por todo lo alto!!!! :'( :'( :'( :'(

Y lo que nos queda por ver........ :( :( :( :( :( :(

V,ssssssss

yo también opino que es muy dificil que nadie lo haga peor que perres navarro,creo que ni haciendolo adrede,menudo artista ha sido!

ese tio es un facha, le hicieron un seguimiento y no se cuantas infracciones cometio ,,,,, hacer lo que yo digo ,no lo que hago ,,, saludos a todos de murcia

694C714466505552230 dijo:
[quote author=1E37040E2D3E5B0 link=1321890682/8#8 date=1321896886][quote author=1D2E3033285C0 link=1321890682/7#7 date=1321896632]Cualquier cosa que venga sera mejor que tener a un analfabeto al frento de la DGT como se ha tenido con el pere los cojones

Hombre, aunque a mi personalmente no me ha gustado nada su gestion al frente de la DGT, no me atreveria a llamar "analfabeto" a un señor que es ingeniero industrial e inspector de trabajo.... ::)[/quote]

Será ingeniero e inspector de trabajo, pero [highlight]no tiene carnet de conducir[/highlight] y ha dirigido la DGT. Es como elegir a un papa que no cree en dios, pero no deja de decir como hay que creer en él para ganarse el cielo.[/quote]

Sí que tiene, y lo enseñó hace ya bastante tiempo. Otra cosa es que fuese siempre cno chófer oficial.

Yo se de algún conseller de sanitat (consejero de sanidad) que de médico tenía lo que yo de scarlett johannson.....

Los puestos "políticos" es lo que tienen.

Y repito, no me ha gustado su gestión, por su descaradísima manía persecutoria al sector de las dos ruedas.....pero una cosa no quita la otra.

616C60626A76646B666D607F050 dijo:
ese tio es un facha,[highlight] le hicieron un seguimiento y no se cuantas infracciones cometio[/highlight]  ,,,,, hacer lo que yo digo ,no lo que hago  ,,, saludos a todos de murcia

Perseguir a un coche cámara en mano por parte de una cadena de TV no lo llamaría yo "seguimiento"....la verdad. En todo caso "persecución filmada". Y además....era su coche oficial. Si alguien estaba realizando infracciones, era el chófer, no él.

Vamos a ver, este señor tiene muchas cosas negativas en su gestión. No creo que sea necesario recurrir a argumentos que se han demostrado mas falsos que un billete de 13 € para criticarlo.

0C25161C3F2C490 dijo:
[quote author=694C714466505552230 link=1321890682/25#25 date=1322062521][quote author=1E37040E2D3E5B0 link=1321890682/8#8 date=1321896886][quote author=1D2E3033285C0 link=1321890682/7#7 date=1321896632]Cualquier cosa que venga sera mejor que tener a un analfabeto al frento de la DGT como se ha tenido con el pere los cojones

Será ingeniero e inspector de trabajo, pero [highlight]no tiene carnet de conducir[/highlight] y ha dirigido la DGT. Es como elegir a un papa que no cree en dios, pero no deja de decir como hay que creer en él para ganarse el cielo.[/quote]

Sí que tiene, y lo enseñó hace ya bastante tiempo. Otra cosa es que fuese siempre cno chófer oficial.

Yo se de algún conseller de sanitat (consejero de sanidad) que de médico tenía lo que yo de scarlett johannson.....

Y repito, no me ha gustado su gestión, por su descaradísima manía persecutoria al sector de las dos ruedas.....pero una cosa no quita la otra.
[/quote]

Bueno, vale, tiene carné.... Pero es un chulo y un prepotente ;D

7B5E635674424740310 dijo:
[quote author=0C25161C3F2C490 link=1321890682/30#30 date=1322252654][quote author=694C714466505552230 link=1321890682/25#25 date=1322062521][quote author=1E37040E2D3E5B0 link=1321890682/8#8 date=1321896886][quote author=1D2E3033285C0 link=1321890682/7#7 date=1321896632]Cualquier cosa que venga sera mejor que tener a un analfabeto al frento de la DGT como se ha tenido con el pere los cojones

[/quote]

Bueno, vale, tiene carné.... Pero es un chulo y un prepotente  ;D[/quote]

Bueno....ahí ya no me meto ;D

Además, estando en el puesto en el que está/ba no se puede quedar como un "panoli" frente a una cámara de television como él quedaba continuamente.

Recuerdo cuando Jordi Evole le entrevistó, y le enseñó un ejemplo de señal de "fin de tramo peligroso" (o algo así)....y juuuuuuuuuuuuusto despues, un radar fijo. Navarro se quedó "a cuadros", sin saber qué decir exactamente...y bueno, acertó a decir que hay cosas que no estaban correctas y que había que trabajar en ello.

Por tiempo no habrá sido.....pero es mucho mejor (en términos económicos) una campaña persecutoria y colocar los radares donde te asegures de que vas a pillar a la gente, en vez de en los tramos más peligrosos.

Rara vez me he alegrado de ver un radar, la verdad. Creo que la única vez que lo vi y pensé que estaba, ya no bien, sino FANTASTICAMENTE colocado, y fue un radar móvil en la entrada de un pueblo de una conocida zona de curvas de la provincia de Valencia. Había un megane scenic a la entrada y otro a la salida del pueblo. Me pareció cojonudo.....pero como ese....pues eso: ESE. :P

Yo, lo que me temo, es que al próximo director de la DGT le digan "en tu puesto ha estado el unico elemento del Gobierno anterior al que le salían las cuentas, o sea, que ahí lo tienes, este año, tienes que aumentar la "productividad"...

Frases "célebres" de Pere navarro

Un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles

Con esta frase, el Director General de Tráfico quiso, al comenzar su política de implantación de radares, hacernos ver la maravillosa utilidad de estos aparatos automáticos y lo mucho que nos ahorraríamos en sueldos de Guardias Civiles.

Pues bien Sr. Navarro, habría que preguntarle: ¿Cree usted que un radar puede dar una primera asistencia a los heridos en caso de accidente? ¿Cree usted que un radar puede regular el tráfico en caso de atasco, para que el riesgo de que se produzca un accidente por este motivo sea menor? ¿Cree usted que un radar, con su presencia, puede evitar que alguien haga un adelantamiento a "velocidad legal" pero con línea continua y en curva? ¿Cree usted que un radar puede realizar controles de alcoholemia a los conductores?

Obviamente no, a cualquiera de las anteriores preguntas, pero por lo que sí le sirve, a usted, un radar igual que 10 guardias Civiles, es porque ingresan a las arcas de la Dirección General de Tráfico en multas tantos euros como lo harían 10 Guardias Civiles... o más.

es que no calla de decir paridas :D

Virgencita del amor hermoso, dejame como estoy pero sin el Pere ese. Y si el que lo sustituya me quita alguno de los 28 saltos que he de dar para el itinerario del curro diarios llamados paso elevado, pero que algunos son simplemente un monton de mezcla sin mas homologacion que la de un parado del per contratado por el ayuntamiento para soltar el carrillo de mezcla donde algunos vehiculos pasan a mas velocidad de la normal >:(

1C3E2C3C302D2D30285F0 dijo:
Esta gente se va a marchar decretando la famosa ley de la menestra SINDErecho... Y los que vengan van a dejar lo que da dinero mientras recortan de donde cuesta dinero.

lo de esa ministra poco tiene que ver con el mundillo de las motos, y afortunadamente.....parece que no va a seguir adelante la famosa "ley SINDE".

Eso sí, opino que, como con el Pere, con la Sinde tambien pasará lo mismo: habrá alguien que, con ligeras variaciones, se dedique a sacar la pasta "porque sí" a la gente...

Serán los mismos perros, pero con distinto collar. :o :o >:( >:(

Quien va matar "la gallina de los huevos de oro".??????? :o :o :o :o

Atrás