acabo la liga de futbol......

kamikaze

Acelerando
pues toda la razon estoy hasta las narices de que cada vez que sale en las notocias DEPORTE solo sacan futbol y de medio refilon que Carlos Sainz a sido 2º el el rali tal o cual y me encanta por que cada año como cambia la fecha del CAMEL TROPHY se artan en la tele de repetir la fecha para los que nos gusta nos enteremos bien o cuando es la vuelta a españa en MOTO NAUTICAo los resumenes del PARIS DAKAR que si no pones la TVE2 ni te enteras o el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPER TURISMOS o los de SUPERBIKERS o el campeonato de españa de AUTOCROSS o, o, o, o, o.
[move]QUE ESTOY HATA LAS NARICES DE LOS DEPORTES DE PELOTAS LLAMENSE FUTBOL, TENIS,BALONCESTO,GOLF,ETC,ETC.....[/move]

BMWWWwwwssssssssssssssssss

por fin sacabo eso de ver por la tele a unos señores corriendo detras de una pelotita..........si fueran dos aun lo entendería........
por fin dejare de ver a señores paseando por la calle en compañia de una radio.........y su mujer al lado,claro.........
por fin........cuanto durara esta paz? ah! que ahora empieza la pretemporada? y que es eso?que viene a vivir un señor a nuestro pais que se llama bekan? que su mujer es una pija? y que gana mucho dinero cuando va de viaje a promocionar sus peinados? y que ademas corre detras de una pelotita cuando tiene dos en casa?y que es ingles?
nsaig10s.jpg

al menos a la mujer le gustan las motos......

nsaig10.jpg

VictoriaBeckham74.jpg
si juega ella me hago forofo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si la mujer del Bechkan ese, no tiene ni medio polvo, a parte de ser "Pija", es talla anoréxica........puaj, que asco ;D ;D ;D, me gusta más el producto "Nacional"........ ;) ;) ;)

Yo tambien estaba hasta las narices de tanto futbol.

Se termino la tortura de futbol en todas la cadenas al mismo tiempo , que way.... ;D ;D ;D lastima que lo bueno dura poco.

lo malo es que empezaran los torneos de verano, y nos seguiran poniendo los partidos en todas las cadenas, pero no hay problema, tengo yo una de piniculas...... ;D

to sea por ;D ;DRe: acabo la liga de futbol......

;D ;DPOR FIN se acabo jaja pero seguro que nos ponen las mejores jugadas y partidos de toda la temporada , mas los partiditos de mierda del veranito mas los trofeos regionales mas algun patido del Bekan ese o como se llame mas algun partidito de beteranos mas algun otro encuentro y los nuevos fichajes para la temporada que viene .
En fin seguiremos soportando la TELEMIERDA de siempre ;D ;D ;D to sea por el MADRID y compañia

Vssssssssssssss por que no jugaran las tias asi por lo menos veriamos algo bonito ??? ???

ahora que habia aprendido a decir pinicula la llaman flim ;D ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssss

tranquilos, ahora empezaran los triangulares amistosos etc etc
suerte tienen los que les gusta el futbo

Yo me confieso: ME GUSTA EL FÚTBOL!!!!!!!!!
...........y ya lo hecho de menos.
Encima ahora, se para el mundial de motociclismo, perra vida.... ;D ;D

Atrás