acampar circuito jerez

BMWMartin

Allá vamos
Registrado
11 May 2006
Mensajes
684
Puntos
18
Bueno me estreno este año en los GP y me voy con los colegas a Jerez. En Barcelona en la F1 nos quedamos a dormir en el aparcamiento del propio circuito y estaba todo muy organizado, con baños, duchas y cosas así. Mi pregunta es ¿Se puede acampar tambien en Jerez en el circuito? ¿está preparado?
Si alguien tiene alguna información complementaria que no dude en ofrecerla. Por cierto las entradas que he conseguido son de pelouse de mierda ¿algun sitio mejor para colocarse?
 
Nosotros aun no sabemos si bajaremos, o no, pero siempre acampamos en El Cuervo, es el ultimo pueblo de Sevilla queda relativamente cerca del circuito, treinta y tantos kms., alli el motoclub el cuervo hace una motoacampada, en donde se duerme muy bien, sitio tranquilo, las motos vigiladas, duchas,etc y duermes, cosa que en la acampada del circuito es el desmadre padre y las duchas brillan por su ausencia. Tu mismo, yo prefiero pagar y hacer unos cuantos kms y tener tranquilidad y la moto vigilidada y la tienda tambien.
 
En los campos de alrededor al circuito,se montan acampadas ilegales,los servicios son de pena y las duchas no existen,es aconsejable llevarse tapones para los oidos si quieres dormir por la noche o bien pillar la papa del infierno.En el Puerto de Santa Maria,existen varios campings,mas caro de acuerdo,pero por lo menos lo poco que duermas lo haras en silencio y las duchas y lavabos estaran en condiciones.En Jerez no hay camping,por lo menos que yo sepa.Saludos desde Jerez.
 
¡Hola!
Por si os sirve de ayuda os dejo estos enlaces.
Yo particularmente ni he ido, ni voy a ir, pero os recomendaría si no sois de los que por la noche os vais de marcha hasta las tantas, un camping por supuesto con buenos servicios como duchas, y algo de interés alrededor, como una buena playa, gastronomía, etc.
Suerte y cuidado con la carretera.

http://www.campings.net/Espana/Andalucia/Cadiz/

http://www.andalucia2.com/cadizcampi.html
 
siguiendo la avenida del puerto de sta. maria hya un inmenso y por oidas muy bien organizado,

en el circuito a parte de no haber, puede ser una locura acampar..bueno de echo ya lo es ir al circuito...V,s
 
Mira en el camping Las Dunas en el Puerto de Santa Maria,buen camping y con ambiente motero.Entre Chipiona y Rota tienes el camping Playa Aguadulce,muy tranquilo y bien equipado.Creo que en Arcos de la Frontera tambien hay buenas opcciones para acampar y esta cerca del circuito.Venga,¡¡que no queda nada ya para el cachondeo..!! :D :D :D

V,sssssssss ;)
 
Arriba