Accelerator en gs (doble arbol de levas)

lolo81gs

En rodaje
Buenas tardes, se que se ha hablado mucho de este tema, pero mi pregunta o mejor dicho duda, es si alguien ha llegado a montar este aparatito (cable) en los modelos del 2010 en adelante, motores de doble arbol de levas. Según leo en los motores anteriores parece que dan resultado, pero siendo la 2010 un motor diferente donde según algunos entendidos comentan que se mueve menos, pesa menos, etc... pues la duda es si creeis que se notará tanto como en las otras GS. Alguien que ya lo lleve y que pueda comentar sus sensaciones, gracias.

Pues ayer pude instalarlo por fin, y la verda que las primeras sensaciones que he tenido son buenas, la moto en ralenti se mueve menos, el sonido me da la sensación de ser un poquito más ronco, al reducir de marcha creo que retiene algo menos y donde más lo noto es al subir de marcha la moto cabecea menos al cortar gas, lógico si ahora retiene algo menos. Seguiremos probandolo pero a priori las sensaciones me gustan.

Alguno de los que lo lleve me puede decir la referencia. Yo tengo el ACE831180, era de la moto anterior…….por si sirviese.

Saludos.

Son todas iguales

LOMON, entiendo que dices que, las referencias son todas ACE 831180.
Entonces……….cuando en la pagina preguntan el modelo es para despistar.

Gracias, la probare a ver como chuta.

Un saludo.

No se cual es el producto pero puede ser una especia de resistencia que engaña el sensor de entrada de aire?

Atrás