rmartito
Curveando
- Registrado
- 26 Dic 2009
- Mensajes
- 1.150
- Puntos
- 63
Bueno, no es por crear polémica con el cable de marras.
Cuando empecé a documentarme sobre el R 1200 me pareció una cosa indispensable, y hasta me parecía un insulto que no lo llevase de serie.
Estuve a punto de comprarlo, pewro no sabía si mi ST era catalizada o no, y lo pospuse.
Mi motivación para comprarlo era sobre todo los tirones a bajas rpm en ciudad, por debajo de 2.000 rpm en 1ª y 2ª, y la brusquedad del cortar/abrir en marchas cortas.
Pues bien. Lo primero decir que NO lo he probado.
Pero que después de 1 mes y medio y unos 2.000 km (la mayoría desgraciadamente por ciudad) ya no tengo en mente ponerlo.
No sé si será que me he acostumbrado a ese comportamiento, y ya no me parace un defecto, o que le he ido cogiendo el truquillo al gas, y ya no lo hace.
Pero ya no los noto.
Qué decís vosotros???
Cuando empecé a documentarme sobre el R 1200 me pareció una cosa indispensable, y hasta me parecía un insulto que no lo llevase de serie.
Estuve a punto de comprarlo, pewro no sabía si mi ST era catalizada o no, y lo pospuse.
Mi motivación para comprarlo era sobre todo los tirones a bajas rpm en ciudad, por debajo de 2.000 rpm en 1ª y 2ª, y la brusquedad del cortar/abrir en marchas cortas.
Pues bien. Lo primero decir que NO lo he probado.
Pero que después de 1 mes y medio y unos 2.000 km (la mayoría desgraciadamente por ciudad) ya no tengo en mente ponerlo.
No sé si será que me he acostumbrado a ese comportamiento, y ya no me parace un defecto, o que le he ido cogiendo el truquillo al gas, y ya no lo hace.
Pero ya no los noto.
Qué decís vosotros???