Accelerator ..

Armymen72

Arrancando
Buenas tardes grupo, he estado ojeando un poco al respecto del aparatito este Accelerator, llevo poco por aqui y tambien poco con mi RT 1200 R del 2007. Mis preguntas son las siguientes, donde comprarlo ?? precio ?? hay algun manual para montaje ?? . Si tengo que decir que Yo tambien le noto mucho esos tirones en baja y retemblores al pedirla en 6ª a 120 km/h. Si es cierto que esos se soluciona pues merece la pena.
Por lo demas estoy encantado, algo muy distinto de la moto que vengo y aun guardo, una Suzuki GSXR 750, pero tambien digo que mejor lo presente, al menos tengo menos peligro en multas dando gas, jejeje.... Gracias y un saludo a todos y todas !!!

Última edición:
Lo de los temblores (vibraciones) en 6ª es porque.... es un bóxer simplemente. Puedes atenuarlos poniendo unos puños de espuma encima de los que trae originales. Los puedes encontrar en el Decathlon, son cubre puños de bicicleta. También puedes mirar en EBay como "Grip Puppies". Saludos.

Lo de los temblores (vibraciones) en 6ª es porque.... es un bóxer simplemente. Puedes atenuarlos poniendo unos puños de espuma encima de los que trae originales. Los puedes encontrar en el Decathlon, son cubre puños de bicicleta. También puedes mirar en EBay como "Grip Puppies". Saludos.

Te lo recomiendo, yo llevo los "Grip puppies" y va de maravilla.

V´sss

Muchismas gracias y mirare atentamente el enlace, si tengo alguna duda ya os contaré. Saludos !!!!

He mirado los enlaces y ufffff. Mejor imposible de explicarlo !!! Muchissssssssimassssss Graciassss de nuevo !!!!.

Tengo una pregunta, que diferencia hay entre pedir el cable corto y largo. Veo q uno viene con sonda y el otro No, cual debo perdir ?????

Muchas Gracias, voy a ver si hago el pedido y ya os contaré. Es todo una ayuda encontrarse con personas tan predispuestas a compartir cosas que nos benefician de alguna manera.
Un saludo !!!!

Estoy para hacer el pedido pero me surge una duda en uno de los pasos me dice que despues de seleccionar el año si catalizada o no catalizada .
Cual debo escoger?
un saludo

Yo creo que son todas catalizadas. Salvo que se le haya puesto adrede un colector sin catalizador.

Buenas, de pende, la mia no lo és, si lo pide y no lo sabes y nadie te lo dice, tendras que agachar la cabeza y mirar si lleva la sonda, eso ó preguntar en tu taller.

P.D: Yo ya he pedido el mio y me dijeron que salio el miercoles pasado y aun no me ha llegado, sabeis lo que tardan en llegar??

Ayer hice el pedido del accelerator, en cuanto llegue lo monto. A ver si es cierto eso de de que se eliminan las toses y las coces a bajas revoluciones.

Como dice el compi, 2007, SI ó SI.

Que nervios, el mio tiene que estar cerca, lo presiento, estará ya en correos de mi barrio???

Ya os queda menos, para tener el cable en vuestras manos ya nos direis vuestras esperiencias con el, de seguro seran todas buenas yo ya mas de 5000Km y no lo quito por nada del mundo es una pasada.

Saludos y que lo disfruteis.

Atrás