Accelerator

Buenas noches,

Debo ser un patan, pero no consigo ver donde conectar los terminales de este chuche , tengo el completo con la sonda, y mi moto es una GS1200 del 2005.
Alguien me puede hechar una mano? Las instrucciones se ven fatal !!!
Gracias mil.

Es dode tienes que conectar el cable y el otro extremo a la punta que quitas .
El accelelator es un alargador para que lo entiendas.

La marca superior es el sensor de temperatura de la entrada de aire que indica a la Ecu como va .
Con el cable que vas a montar vas a engañar a la Ecu y decirle que meta un poco mas de gasolina ya que le va a dar una informacion del aire esta mas caliente de lo que esta en realidad de este modo sube un pelín el consumo pero la moto ira mas redonda ya que tienen tendencia a ir algo cortas de ⛽.

No te retraqueteara tanto a bajas vueltas sobre todo en ciudad donde mas lo notaras , no tendras que ir jugando tanto con el embrague .

En altas tambien vas a mejorar un poco subira mas alegre no eliminaras el pequeño bache de las 3500 rpm pero lo mejoraras .

Si le quitas el catalizador aun lo notarás mas pero perderas algo de retención y si le cambias el escape y los colectores ...????.....

Como se resetea la centralita?

Desconecta la bateria .
Primero negativo y luego positivo , dejala unos 5 minutos , conecta positivo y luego negativo asi no hay chispazos .

Da el contacto y sin arrancar le das al gas de 0 a rope 3 o 4 veces y luego apaga el contacto.

Ahora das el contacto , arranca y ya lo tienes.
Parece una tonteria pero pruebalo y ya veras como todo mejora .

Atrás