Accesorio  elevación pata cabra Touratech

chim

Allá vamos
¿Alguien sabe cómo funciona o se monta este accesorio de Touratech para la R 1200 GS?:

01-044-0652-0_I_01.JPG

La verdad es que lo compré para que la moto no se quedara tan inclinada en el caballete lateral desde que llevo los Öhlins, pero no veo la forma de instalarlo.

Estas son las especificaciones del producto en la web:

Placa de elevación de 4mm para la ampliación de la bandeja del caballete lateral
BMW R 1200 GS
Accesorio para 044-0650
Con el empleo de esta placa de elevación se puede modificar lo inclinada que queda la moto sobre el caballete lateral. Viene con 3 juegos de tornillos diferentes para que pueda Ud. montar un total de 3 de estas placas de elevación (en total 12 mm). Por favor, seleccione sencillamente la altura por medio del número de placas de elevación.
01-044-0652-0

Y aquí la página:
http://www.touratech.de/spanien/es/dept_367.html

Gracias y Saludos.

Por lo que entiendo esto se 'acopla' a la "Ampliación de la bandeja del caballete lateral BMW R 1200 GS" asi que no creo que encuentres la forma de montarlo solo (vamos, que te tienes que gastar otros 19 aurelios).

En las instrucciones dice que se pueden montar hasta 3 placas pero recomiendan poner como mucho dos para que no pegue con el caballete.

Instruction: 4mm Side Stand Riser Plate for 044-0650

Contains:
1 x Side stand riser plate 4mm
4 x Screw countersunk M5x20
4 x Screw countersunk M5x25
4 x Screw countersunk M5x30
4 x Nylock nut M5

Attention: important tips, explanations
You can use up to three riser plates with
side stand extension 044-0650.
Use the longers screws according to
number of riser plates.
Use the supplied new nylock nuts when
installing riser plates.
NOTE: Check the condition of the side
stand spring in regular intervals.
Make sure that the spring is strong
enough to pull the side stand up at all
times.

We recommend the use of up to
two riser plates.
Third riser plate may conflict with
the center stand when both are
up.

Yo tengo esa misma pieza y estoy muy contento ya que le da a uno más confianza a la hora de extender la pata en terrenos blandos o en mal estado.
El montaje es sencillisimo, yo la coloque en 3 minutos. a ver si me se explicar:

Tienes que montar las placas por debajo de la ampliacion de la base de la pata, excepto la que pone Touratech que se pone en la parte de arriba. A continuación le pones las tuercas y tornillos y ya esta.

Si no te queda claro mandame un privado.

Saludos.

Muchas gracias buytheway y rico; me parece que ahora tengo la cosa algo más clara.

Si no he entendido mal esta pieza que he comprado de por sí no sirve de nada si no compro la ampliación que comenta buytheway y de esta forma la acoplo a esta última (por lo que he entendido).

Esto me pasa por no leer toda la información, pues está explicado en la web :-[

Saludos. ;)

Atrás