accesorio en tapa de liquido de freno

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por sus aportes. estuve viendo en YouTube el siguiente video:
todo normal, está en coreano (no se entiende nada), pero el tema es que la moto tiene algún tipo de accesorio instalado en la tapa del depósito de líquido de freno derecho. algo montado del que sale un cable de alimentación. no alcanzo a entender que clase de accesorio es. nunca vi nada parecido (ojo, depósito derecho, en el izquierdo hay un simple soporte ram para teléfono). se puede ver con claridad a partir del minuto 4 en adelante......
cualquier información es bienvenida,
 
estimado @equido, creo que no has comprendido mi post. en la tapa del deposito de liquido de freno izquierda, hay un soporte ram para teléfono. lo que quiero saber es cual es el accesorio que hay montado sobre la tapa de deposito de liquido de freno derecha. es algo de unos 3cm de alto, con la forma de la tapa del deposito, que tiene como 2 pinzas para sujetar algo, y de ese accesorio sale un cable por la parte de atrás. no se que accesorio sea, pero nunca lo he visto......
 
Ahhhh OK, no lo había entendido bien y no había visto el vídeo, solo la imagen. Según dice el japones, con esa botonera se dispara el láser delantero o el trasero....:p:p:p:p:p:p
Poniendo despacito el vídeo, pone algo de carga sobre el soporte, puede que sea un medidor de la batería, ya nos sacarán de dudas.
Saludos
 
Holaaaa, me he quedado dándole vueltas a ese accesorio hasta que he encontrado lo que es, un cargador USB.
Lo he visto en este vídeo:
Saludos
 

Adjuntos

  • USB.png
    USB.png
    614,4 KB · Visitas: 33
si, no hay duda, perfecto tu aporte @equido. es ese. lo que no puedo todavía conseguir es la marca y modelo. me gustaría comprarlo.... si alguno encuentra información estaré agradecido.....
 
Arriba