Accesorio maletas R1200R

Vicenç Price

En rodaje
Hola de nuevo,
Acabo de poner las maletas laterales a mi moto y me han comentado que hay un accesorio que se engancha dentro de la maleta y es como un pulpo, ayuda bastante para transportar carpetas y demás sin que anden sueltos por la maleta mientras viajas. Alguien me puede decir donde comprar dichos pulpos?? he estado buscando por internet y no los encuentro. Un saludo.

De serie vienen las gomas cruzadas. No sé si te refieres a eso.

Hola,gracias por vuestros comentarios pero no me refiero a las gomas cruzadas que ya incorporan de serie las maletas, me refiero a una red elástica que se engancha en el fondo de la maleta y se queda fija, se compran a parte.Un saludo

lo he visto en Ebay, si lo encuentro te paso el link pero creo recordar que es carillo, 40€

Pues de barato no tienen nada, te las podrías fabricar con un pulpo y algo de maña y te ahorras la pasta.

Pulpo barato y 4 ganchos con ventosa de los chinos que si se ponen tontos los pegas y andando.
La chuche mola pero me parece cara.
Un saludo

Gracias rob1200, justo era eso lo que estaba buscando, a mi también me parece caro. Un saludo.

Offfffftia, menudo sablazo por una red enana que vale para la gamuza y poco más, creo que no merece la pena, al menos esa no, por eso no pago yo ni 5 pavos, es mas es que creo que son del todo inútiles.

Son caras, pero merece la pena, quedan perfectas, las llevo en mis maletas y es todo un invento...

Esta red vale 4€

red-pulpo-moto.jpg

RED ELÁSTICA - PULPO MOTO

Solitario, yo llevo una red muy parecida a la de tu foto. Le quité los ganchos y compré un trozo de cordón elástico. Me quedó perfecto.

Atrás