Accesorio touratech

pisapedales

Arrancando
Hola hace poko compré una 1150 gs adventure, y su antiguo dueño entre otras cosas me dio un protector para la orquilla, una especie de limitador de giro o algo asi, y quiero montarselo pero no se como montarlo, alguien puede decirme donde puedo encontrar algún manual o algo similar, xq busqué en el catalogo de touratech y solo viene una foto montado pero muy pequeña y no soy capaz de averiguarlo, un abrazo a tod@s.

Creo que te refieres a esto:

01-040-1307-01.jpg

Si es así, tienes un pdf con las instrucciones en: http://www.touratech-usa.com/docs/0...on=touratech:AC280B6A73D1FBBE1B0A69452544C4D3

Lo has clavado macho, exactamente eso , muchisimas gracias, por la información y por el poko tiempo en contestar, esto es fantastico.

pisapedales dijo:
Hola hace poko compré una 1150 gs adventure, y su antiguo dueño entre otras cosas me dio un protector para la orquilla, una especie de limitador de giro o algo asi, y quiero montarselo pero no se como montarlo, alguien puede decirme donde puedo encontrar algún manual o algo similar, xq busqué en el catalogo de touratech y solo viene una foto montado pero muy pequeña y no soy capaz de averiguarlo, un abrazo a tod@s.

Pisapedales, no es un limitador, sino un refuerzo para evitar fisuras o fracturas en caso de accidente.

Sinceramente, no lo necesitas en ese modelo porque delante llevamos un ariete ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Gracias, pero de todos modos creo que se lo voy a colocar, asi por lo menos deja de rodar por casa.

Rfgssssssssssssssssss.

pisapedales dijo:
Gracias, pero de todos modos creo que se lo voy a colocar, asi por lo menos deja de rodar por casa.

Rfgssssssssssssssssss.

Creo que el que inventó ese accesorio nunca pensó en que la gente lo montara para que dejara de rodar por casa..... ;D

Atrás