Estoy evaluando cuales de los accesorios que tengo me van a servir :-/
Quisiera saber si los depósitos de líquido de embrague y freno son iguales en la 2008 que en la 2010.
Saludos!!
¡¡¡del 2008 y pensándola en cambiar!!!, total, creo que cambios internos doble arbol de levas, (no me hagan mucho caso eso creo de oidas) que cambia algo la tapa del cilindro, unos pares de Cv más y otros colores (negra y amarilla)
los depósitos supongo que seguirán siendo los mismos Saludos
Estoy cambiando una 2007 por una 2010 .
Doble árbol de levas, 10 caballitos más, ESA... Para mí, es un avance en tecnología por más que a muchos en el foro no les guste incorporar tecnología a nuestras burras.
La consulta la hago sobre el modelo 2008 / 2009 porque los accesorios Touratech que hoy se consiguen son para ese modelo.
Yo tengo los protectores de líquidos puestos en mi 2007 y quiero saber si alguien ya los ha colocado en la 2010 y con que resultado. He visto la 2010 en el conce y con las nuevas culatas de cilindros, no todos los accesorios se pueden pasar :-/
Gracias!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.