accesorios bmw

egakato

Curveando
Me gustaria saber si alguien sabe en madrid alguna casa o tienda de recambios bmw qe no sea bmw iberica donde poder poner a mi moto una r 1100 rt un asiento diferente o otros articulos que no suelen vender en bmw iberica ;D 8) ;D

Hola y bienvenido ante todo.
En este foro podrás compartir experiencias y conocimientos con un monton de motards Bemeuveros y No-Bemeuveros pero queridos igualmente.

Lo de tu asiento en Madrid, no tengo ni idea. Pero yo que tu, antes de mirar "de tiendas" miraria en www.wunderlich.de a ver si encuentras algo.

Por aqui es la web preferida de los "touring".

Si tuvieras una trail o conoces a alguien que la tenga y quiera cambiar cosas... www.touratech.de

Por lo pronto, nada más.

Bienvenido de nuevo a la peich.

Pasate por el foro de Kdds y participa a tope.

Salu2 en V.

Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

En cuanto a tu consulta, yo no te puedo ayudar, pero verás como en breve tendrás un montón de buenas respuestas de la gente de este foro. :D

Angel, de Motos Ulla te pone la moto como te de la real gana con accesorios originales, paralelos,...
C/ Río Ulla (bocacalle de C/Alcalá)

Y si quieres comprar accesorios a un importador paralelo e instalártelo tú mismo... pues al mismo ;D o en Baeza Motor, que es patrocinador de esta página. ;) (www.baezamotor.com)

hola egakato, se bienvenido desde el sur de las galias, yo te diria primero qeu te presentaras a la concurrencia pa que te vayan conociendo un pokillo, ya que es de normal protocolo la presentacion al foro, enfin de todos modos se bienvenido y a disfrutar de la pagina.
MIra en la seccion de profesionales que hay en la pagina pues son gente tambien de foro y hay buenas ofertas, y el otro es lo que te dice wiky que yo tambienle conozco y es buena gente a mmi en su momento me hizo muchas cosas a la moto.

Ehca un vistazo en www.wunderlich.de
Tienes unos asientos bajos, antideslizantes, confort y 100 accesorios mas....yo he hecho varias compras a través de ellos y son gente muy seria con cosas de muy buena calidad, solo te hace falta saber algo de inglés y manejar el google bien para traducir la hoja de pedido, pero es muy sencilla.....Veras como encuentras lo que queires.

Pues muchas gracias pero no tengo ni papa de ingles ni de aleman

Atrás