Accesorios de fabrica

JRmuriel

Arrancando
Hola a todos,

Seguramente este viernes vaya a encargar la que será mi nueva moto una R 1200 RT, después de muchos números y dudas ya lo tengo claro, lo que no tengo tan claro son los accesorios o extras que ponerle, ya que no sé si los voy a utilizar o van a merecer la pena el desembolso como los colectores cromados, suspensión electronica, intermitentes blancos, alarma, ...

Ruego me informeis, no vaya a poner cosas que no me sirvan y me deje otras que las hubiera necesitado.

Gracias anticipadas y saludos.

Hola Jrmuriel yo la mia la pedí con los siguientes accesorios:

Colectores cromados -> aunque con el tiempo se ponen feos también, estarán más bonitos más tiempo. (He leido que hay gente que los limpia con un producto de vez en cuando y están un tiempo más bonitos, yo no le aplico el producto ese, soy muy perro).

Asiento calefactables -> para tener mi traseror y el de mi señora calentito. (todavía no los he probado)

Puños calefactables -> Una gozada, en mi anterior moto también los tenía, y se nota.

Ordenador de abordo -> Consumo medio (muy real), velocidad media, nievel aceite (lo ideal es comprobarlo en la mirilla),
temperatura, autonomía...

ESA -> Cambia la precarga y dureza de los amortiguadores (precarga en el trasero), cambias de una persona, a dos, con carga, y conducción deportiva, normal o confort (yo siempre lo llevo en deportiva y una o dos personas), simplemente con un botón (el día que se estropee...)

Intermitentes blancos -> más bonita la moto.

Radio -> nunca he tenido moto con radio, creo que vale muy cara, quien lo tiene instalada habla muy bien de ella. Quizás me la instale un dia de estos, pero nunca en BMW. También la puedes coger con preinstalación, si piensas instalarle la radio en la industria auxiliar.

Control de velocidad -> Pensé, en autopistas puedo descansar la mano derecha.... pero no me gustan las autopistas con la moto.

Alarma -> La tengo siempre en garage y nunca la pierdo de vista... me arrepiento de no haberla montado.

Topcase -> Original y grande, hay en la industria  auxiliar unos que pueden tener las mismas calidades, pero me gustaba el de BMW.

Asiento normal -> Mido 1,72 y la prueba la realicé con el asiento bajo, notaba muy duro el asiento. Hay compañeros  foreros que miden 1,75 y tiene el asiento bajo y les va fenomenal.

Todo lo que le instales lo vas a utilizar, si lo tienes lo usas.Piensa que lo que no venga instalado, luego te costará más caro instalarlo, a excepción de la radio.

Utiliza el buscador y veras muchas opiniones de compañeros de todos estos extras.

Espero haberte  ayudado.

Atrás