Accesorios disponibles para R1200 RT LC

PSB

Acelerando
Hola amigos:

El mundo de los accesorios para moto es tan amplio como uno quiera. Hay tantas necesidades casi como conductores, pero algunas cosas ya existen en el mercado y otras hay que hacerlas a base de apaños caseros.

No soy muy hábil con internet y bucear por sus páginas buscando cosas (que a veces ni sé si existen) en mi caso, es un fracaso (¡vaya pareado!)

¿Sabéis de alguna página en la que pueda ver qué accesorios existen para poner en una R 1200RT LC?

A veces, ver accesorios que ya existen en el mercado, te puede ofrecer soluciones a ideas “peregrinas” que pudieras tener.

Por ejemplo: Estoy pensando en hacer una especie de “botellero” para colgarlo en el lateral del Top Case y poder llevar una botella de agua (muy útil en viajes largos para dar un trago en cualquier sitio que pares a hacer una foto, por ejemplo). Pues, una botella de 1.5 litros ocupa mucho dentro del Top Case y no es muy aconsejable aplastarla mucho. Con ese “botellero” el acompañante también puede beber fácilmente durante la marcha. He pensado en hacer algo de aluminio o plástico y sujetarlo en el lateral del Top Case como si fuera una funda para el rifle (como llevan los vaqueros en las películas del oeste)

IMPORTANTE: Me refiero básicamente a accesorios para llevar equipaje o poner cosas útiles para viajar (luces, maletas, parrillas, bolsas, enchufes, etc, etc)

NO me refiero a preparaciones de motor, amortiguadores, llantas, escapes, cubiertas, etc, etc

Un saludo
Pedro

Atrás