Accesorios en Andorra

Rufus

Curveando
Hola amigos, ¿Sabeis si en el concesionario BMW de Andorra tienen los accesorios más baratos que en España (maletas), aunque "sólo" sea el 16% del IVA...?

Graciasy un saludo. ;)

El precio sin impuestos es el mismo que en España, el problema es que si tienes que declararlo en la aduana tendrás que liquidar el IVA correspondiente. Si es algo de ropa o algún accesorio sencillo tal vez merece la pena pero no se si las maletas las podrás pasar sin problemas.

Saludos,

Hola Ikertu. Tengo intencion de comprar maletas, top case y bolsa sobredeposito de Adv. Imagino que si salgo con todo montado es imposible que en la aduana sepan si ya lo llevaba cuando entré en el principado...

El ahorro seria de unos 250 euretes. ::)

Llámales, 0036880750, o envíales un mail, m.comas@pyrenees.ad, y asegúrate antes de los precios y, sobre todo, de que tengan existencias de lo que quieres comprar. Si es con tiempo y no las tienen en el almacen, las pueden encargar

Pues estoy casi convencido de que si pasas por la aduana con las maletas ya instaladas, es prácticamente imposible que se den cuenta, a no ser que le pegues en los laterales la factura, je,je,je :P

... por cierto, por cuanto te salen solo las maletas laterales en Andorra? tengo entendido que aquí se van a los 600 € con las cerraduras amaestradas.

Yo creo que un 15% de descuento se puede sacar en el concesionario habitual, así que los de "Pyrenees se tendrán que enrollar con un descuento adiccional. Además en Andorra también se pagan impuestos, pero el equivalente a nuestro IVA en Andorra debe de ser de un 6 u 8%. Haced bién las cuentas.

;)

Os comento que no hace mucho pase con mi adventure por el conce de ANDORRA....Trato pesimo, como en casi todos las tiendas allí...pregunté por las maletas; e precio el mismo que en España, y encima tiene la cara de decirme el tio que BMW le obliga a vender al precio de España, y cuando le pregunto y el IVA?? me pone cara de tonto y no me contesta..en fin a lo mejor lo pille con el dia cambiao al pobre hombre...

saludos pero creo que no vale la pena

Atrás