ACCESORIOS GS1200R

FASTALF

Arrancando
Hola foreros soy nuevo en este foro y nuevo tb con mi GS.Me presento a vosotros ya molestando jeje. A ver si me ayudais. Necesito consejo sobre GPS ,el q vende BMW es un Garmin pero con un buen? soporte especifico para esta moto.Es carissssimo.lo teneis alguno?Q tal? El soporte se lo traga todo incluso en campo?si no es asi q aconsejais para q aguante todo?Se vende el soporte suelto?Quizas en algun taller especializado en Raids sepan q GPSs y q soportes aguantan mas..Conoceis alguno en Madrid?
Y la otra pregunta alguien ha cambiado el escape? He visto un Akrapovic no homologado,lo tiene alguien? Ayuda please.
Saludos

En cuanto al GPS Touratech tiene infinidad de soportes para tu moto, yo lo llevo y aguanta bien las pistas. En el campo "CAMPO" no te puedo ayudar pues hasta ahora lo más trail que he hecho han sido pistas rápidas.

En esta dirección puedes encontrar algo que te ayudará, y si quieres comprar un GPS en la tienda del foro tiene buenos precio.

www.touratech-iberica.com

Buenas FASTALF, yo tengo el Navigator II de BMW y hasta ahora me va perfectamente. Sólo llevo un mes con la moto, pero sin problemas. El dueño anterior sé que lo ha usado en Marruecos y con lluvia y sin problemas. Yo he hecho alguna pistilla offroad fácil y no he tenido problemas con él.
Respecto al tubo de escape, llevo un Ztechnik d e titanio, que adelgaza la moto en 6 kgs. aproximadamente y gana algún caballo.

Graacias chicos me habeis ayudado bastante.
Espeo poder devolveros el favor.
VVVVVVsssssssssssssss

Atrás