Accesorios k 1200 lt

Denis Hoper

Arrancando
Acabo de comprar una k 1200 lt, es del 2003 y va de maravilla, aunque la verdad como mi k 100 rs ninguna, aunque mi compañera no opina lo mismo pues el asiento trasero es todo un sofá.
bueno, el motivo de este post es queria ponerle los cromados, una pantalla mas alta y la parrilla cromada, he visto precios en BMW y asusta, si sabeis paginas donde se puedan comprar aunque no sean originales o bien de segunda mano os lo agradecería.
Tambien queria poner el respaldo calefactable para el acompañante, las estriberas tras tipo plataforma y adaptador de mechero al convencional.
Un saludo y birras para todos
Denis

Hola, enhorabuena por la adquisición...respecto a lo que preguntas vamos por partes, los cromados que supongo que te refieres son los que vienen en el modelo de 2004 en adelante, que son los que van en las rejillas de ventilación laterales, los espejos retrovisores, las maletas traseras y el carenado que cubre el motor que en el modelo nuevo viene combinado en cromo. Para todo esto, no existe industria auxiliar donde compararlos, así que como nuevo costaría mas que la moto la única opción que veo y que algunos pocos propietarios han hecho es comprar estas piezas en un desguace...asunto difícil pero no imposible.
la pantalla tienes dos modelos a la venta en la industria auxiliar, de la marca wunderlich, que es de forma idéntica a la original pero mas alta, y la ztechink, que es la mas vendida, con tres medidas. Esta ultima por cierto la acabo de comprar y estoy a la espera de ponerla...hablan muy bien de ella. La parrilla cromada creo que lo mismo que el resto de cromados, no hay en la industria auxiliar...
por otro lado, el respaldo calecfatable creo que no viene en ninguna lt de serie, ya que con los dos asientos va mas que sobrada, asi que si quieres el respaldo también caliente debes de comprarte una lamina calefactable y que un tapicero te haga el invento...cosa que a dia de hoy no he visto puesto en las lts pero desde que desde luego no debe de quedar mal..
por ultimo, las estriberas y el mechero creo que en la pagina de wunderlich y hornig tienes algo..échale un vistazo... Consejo, hay cosas de las que dices que de ponerlas te va a costar mas el entierro que la abuela, otras no...suerte y saludos...ya nos contaras

Gracias por tu respuesta, me podrías decir en donde has comprado la pantalla?
Las paginas del mechero las he visto pero cobran mas por los gastos q por el mechero
Denis

La pantalla zthecnik solo la tiene en venta unobike..se compra online, eso si, hay rotura de stock en estas pantallas y tardan mínimo un mes en llegar...saludos

..blanquito, mi respaldo sí que viene calefactable de fábrica, al igual qie los asientos de conductor y acompañante, el conector de los asientos va debajo de los mismos y el del respaldo va detrás del propio respaldo............

..blanquito, mi respaldo sí que viene calefactable de fábrica, al igual qie los asientos de conductor y acompañante, el conector de los asientos va debajo de los mismos y el del respaldo va detrás del propio respaldo............
Pues no tenia ni idea que venia tambien el respaldo calecfactable, habia visto algun modelo solo con los asientos...mi lt no lleva los asientos calefactados y he pensado muchas veces en ponerlos, pero no merece la pena por el clima donde vivo...saludos y gracias por la aclaracion al compi Denis...

Atrás