ACCESORIOS K75

marc_k75

Arrancando
Registrado
30 Sep 2004
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a tod@s!!
Me acabo de comprar un K75 del 88, con 100.000 km (no daba mas mi presupuesto).La moto me viene pelada sin cupula ni sin maletas.
La moto esta bien y va de p.m (mejor que mi antigua GSX1100F'92). ;)

Ahora quiero aprovechar mi antigua maleta, una Givi E360 y tengo que comprar un soporte-parrilla E180.Segun me dicen esta parrilla va directamente a la antigua parrilla de la BMW.. ¿es así? o tiene sus propios anclajes...

Me gustaria poner una pantalla para dispersar un poco el aire (mido 1,88...).No se cual pillar. La Givi E-600 es mas grande y la E-210 mas bonita pero mas pequeña...

Alguien me puede ayudar con estos modelos, o con otro fabricante que haya probado...

Gracias, por todo!!
 
Bueno marc_k75, respecto al equipamiento de tu K-75, sólo decirte que yo tengo la RT del 90, puedes conseguir prácticamente todos los accesorios de 2ª mano, hay muchos desguaces que los venden, sobre todo de las subastas de la G.C., tienes desde carenados completos de la RT hasta juegos de maletas, sale mas económico (aunque no te lo regalan, claro).

Todo ello claro está, dependiendo de donde vivas. Si te interesa, por privado te puedo mandar una dirección de un desguace de este tipo, en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), pero me consta que hay otros tantos en Madrid, en Málaga, etc..

Espero haberte ayudado.

Saludos.
:)
 
Por lo que se ve en la web de Givi,me da la impresión de que el anclaje de la maleta va sobre la parrilla original de la moto.
En cuanto a la cúpula,la A600 es 58 mm más alta y 30 mm más ancha que la A210 por lo que teniendo en cuenta tu estatura,yo cogería lo grande que te protegerá más y no me parece menos estética que la pequeña.
Disfruta de tu moto que has elegido bien
Vsssss
Larri
 
:D :D La casa Givi tiene un anclaje especifico para la K-75, yo lo compre para ir de vacaciones y poner una bolsa, el soporte se acopla al colin de la moto que no es plano, solo hay que taladrar los agujeros que por el interior estan marcados, atornillar y listo, me los mandaron desde TODOMOTO sevilla en 48 horas por seur.

Preparate a desmontar asiento, colin, luz trasera, no son muchos tornillos pero es entretenido.

Saludos
 
Este es el anclaje específico, que admite una parrilla GIVI para ponerle un topcase de la misma marca. Este es de 32 Litros.
aaf.sized.jpg

Peeero:
Yo no recomiendo poner uno muy grande. Porqué te incita a poner demasiado peso.
Es válido para carpetas, cabe un casco y no sale de la moto. (bueno para ratonear entre coches)
Pero para cargar y viajar ... agenciate unos soportes y maletas originales. Mas robusto y mejor centro de gravedad.
El colín (de fibra) está muy bien hecho, lleva unos refuerzos donde hay que hacer los agujeros. (marcarlos primero con ayuda de una plantilla que lleva el accesorio y empezar por una broca muy fina para poder corregir.
Pero si pones un top muy ancho y te cae la moto ... arrancará la fibra !!
 
Gracias a todos por las respuestas,
Pero...Rafi me puedes decir que modelo de parrila GIVI tienes?
Mi maleta es una GIVI de 36 litros.Es para meter 2 cascos y si salimos un dia de excursion, algo de ropa.

Un saludo,

Vss desde Calafell...
 
he oido que los soportes de givi no son muy buenos (tal cual vienen) para llevar mucho peso, ya que el colín 'se raja'

Yo también quiero ponerme maleta, pero grande (46L aprox) para cuando viaje, poder llevar bastantes cosas (a pesar de elevar el centro de gravedad de la moto, etc ...) y me han recomendado que me haga yo los soportes enganchado a los de las maletas.

¿que os parece?

un saludo!
 
marc_k75 dijo:
Pero...Rafi me puedes decir que modelo de parrila GIVI tienes?
...

No se el modelo ni nº de accesorio, pero en cualquier tienda de recambios que se precie, pide el "kit" de herrajes adaptable a la k-75 / 100 (eso son las patas y el soporte, y viene con una parrilla.
Esa parrilla que incluye el kit, creo sirve para la varios modelos de top GIVI grande (mas bonita) Como yo la queria pequeña, (32 L) me lo canjearon por otra que se adaptaba a ambas medidas.
Lo importante es encontrar ese "kit" que a pesar de tener varios agujeros si lo precisas, podrás hacerle de nuevos según la parrilla a la que corresponda tu top que ya tienes.
Así que una vez encuentres esos herrajes, mira si la parrilla se adapta a tu maleta.

Repito: Ojo con lo que dije sobre el peso y tal ... !!!

Dice kategor:
Yo también quiero ponerme maleta, pero grande (46L aprox) para cuando viaje, poder llevar bastantes cosas (a pesar de elevar el centro de gravedad de la moto, etc ...) y me han recomendado que me haga yo los soportes enganchado a los de las maletas.

Para llevarlo cargado a tope de viaje, efectivamente mejor hacerse fabricar algo que se pueda anclar en los soportes laterales.
Ya dije que se apoya en un colín que es de fibra, que aunque reforzado, no está pensado para tanto peso.

Recomiendo maletas laterales. Por estabilidad y aerodinámica.
A mi entender, El top es para uso diario o complemento en viaje (saco dormir, equipos lluvia, etc. cosas que no pesen demasiado.
 
Ok.Duda solucionada.

Supongo que la parrilla GIVI E180 debe ir con sus anclajes para engancharlo en el colin de la fibra...(algo que no me convence muxo...)

Y por el tema de la cupula supongo que pondre la A-600, ya que soy alto. 1.88m

Gracias a todos!
 
Arriba